26 enero, 2010

MICHAEL JACKSON SERÁ HOMENAJEADO EN LOS GRAMMY..

En el evento más importante que tiene la industria discográfica se homenajeará al rey del pop con la proyección 3D de un cortometraje.

Posiblemente, sea el homenaje más importante que se le realice a Michael Jackson luego de su muerte. Lo cierto es que el próximo domingo 31 de enero el creador de “Thriller” será agasajado en lo que es el evento por excelencia de la industria musical.

Según su compañía discográfica, la distinción tendrá características muy especiales. Se repartirán millones de “Lentes 3D Grammy” gratis, para que el público pueda disfrutar desde su casa de imágenes nunca antes vistas, las cuales fueron creadas para la gira This Is It.

La mini película en 3D fue creada con la intención de apoyar la presentación de "Earth song", una composición original y hit número uno de Michael que contiene una temática fuerte sobre el futuro del planeta.

"Era una de las partes más importantes del tour y cuando Michael vio el film por primera vez en un ensayo, había lágrimas en sus ojos", dice Ken Ehrlich, co-productor ejecutivo de Grammy y asociado de Jackson por mucho tiempo.

Este segmento especial también representa otra brecha técnica en la historia de la estatuilla, ya que será la primera vez que una entrega de premios se emite en 3D. Recordemos que los Grammy Awards también fueron pioneros en emitir en alta definición y en sonido sourround 5.1.

No hay comentarios: