11 diciembre, 2009

WOODS ANUNCIA SU RETIRADA DEL GOLF...


El golfista se encuentra envuelto en un escándalo mediático que está perjudicando a su imagen

ELPAÍS.com - Madrid - 12/12/2009

El deportista estadounidense Tiger Woods ha anunciado que se va a tomar una "pausa indefinida" del mundo del golf profesional. El golfista ha tomado esta decisión consciente de la decepción y el dolor que su infidelidad conyugal ha causado a su familia, informa un comunicado escrito en primera persona y publicado en la página web oficial de Tiger Woods.

"Después de buscar en mi interior, he decidido tomarme un descanso indefinido del golf profesional. Necesito concentrar toda mi atención en ser mejor marido, padre y persona".

"Estoy profundamente arrepentido y pido perdón", explica Woods en el comunicado, donde además ha pedido comprensión, la privacidad y el tiempo necesarios para poder reparar el daño cometido a su familia.

"Después de buscar en mi interior, he decidido tomarme un descanso indefinido del golf profesional. Necesito concentrar toda mi atención en ser mejor marido, padre y persona", añade.

El golfista, primer deportista de la historia en ganar 1.000 millones de dólares según la revista Forbes , se encuentra inmerso en un escándalo y un escrutinio mediático después de que al menos diez mujeres asegurasen haber mantenido relaciones sexuales con Woods.
Seguido a cada paso por los medios de todo el mundo, Tiger Woods ha conseguido este viernes su primer triunfo judicial tras destaparse el escándalo. Los abogados del jugador, han logrado que un juez prohíba la publicación de fotos suyas en el Reino Unido en las que aparezca desnudo o practicando sexo. Fotos que, sin embargo, según la firma británica Schillings, especializada en la protección de la imagen de las celebridades, no existen.

Tiger, de 33 años y padre de dos hijos, sufrió el pasado 27 de noviembre un accidente de tráfico al parecer sin consecuencias pero que desató toda la polémica posterior. El número uno del mundo ha visto desde ese momento cómo varias mujeres, hasta 10, aseguraban que había engañado a su mujer , la súper modelo de origen sueco Elin Nordegren, con ellas. Tiger reconoció poco después que no había sido fiel a sus valores y se disculpó ante su familia.

El escándalo ha dañado la imagen de un deportista considerado hasta ahora como un modelo de perfección en el campo y decencia fuera de él y representante de los valores familiares. El malestar de algunos de sus múltiples patrocinadores se ha materializado ya en la pérdida de uno de ellos, Gatorade, que retira las bebidas inspiradas en el golfista. El golfista no aparece en público , ni en directo ni en anuncios, desde el día del accidente.
-----------------
COMENTARIO AL MÁRGEN:

"El precio de la fama", eso es lo que tienen que pagar las celebridas del "show busines"...esa misma prensa que te ensalza así mismo te hunde sin contemplaciones, todo en busca del protagonismo y la primicia...ese llamado cuarto poder es un verdadero terror para las celebridades, porque un ser normal y corriente no deja, no es noticia, que lamentable.
Y lo digo sin tapujos, el 99% de los hombres le son infieles a sus esposas, de una u otra forma, tal parece que los adelantos en las nuevas tecnologias de comunicación están haciendo de las suyas, antes y siempre se ha hecho lo mismo, la discreción era una aliada, pero ya parece que no, un celular dejado al descuido, y la internet son armas mortales y aliadas en el descubrimiento de infidelidades, no vengan a decir que Tiger Woods tenía un "haren", pués vuelvo y lo repito, casi todos los hombres tienen sus andanzas, la diferencia estriba en QUIEN ES QUIEN....

No hay comentarios: