04 diciembre, 2009

CHILENO DICE ADIOS A LATIN AMERICAN IDOL EN EL TERCER LUGAR....

Rubén Álvarez no logró imponerse a sus contrincantes, Martha Heredia (República Dominicana) y Eduardo Aguirre (Costa Rica), en el apoyo popular. La final del show será el próximo jueves.

Emol
Viernes 4 de Diciembre de 2009 00:32
Foto: Red Televisión

SANTIAGO.- El chileno Rubén Álvarez logró estar entre los tres primeros lugares de Latin American Idol, pero el apoyo de las votaciones del público no le alcanzó para seguir en competencia, y este noche dejó el programa, al quedarse con el tercer puesto.En una dura semifinal, el puntarenense de 23 años dio su mejor pelea contra Martha Heredia (República Dominicana) y Eduardo Aguirre (Costa Rica), pero finalmente los mensajes de texto de esta semana beneficiaron a los dos competidores más votados durante la temporada.
En una semana donde tocó interpretar clásicos de los '60 y '70, Rubén cantó "Más que tu amigo", de Marco Antonio Solis, y "Hace calor", de Los Rodríguez. El chileno recibió excelentes críticas del jurado, que incluso esperaba verlo en la final.El cubano Jon Secada lo alabó constantemente desde el inicio, mientras que la mexicana Mimí lo felicitó diciendo que fue su mejor semana en el escenario, al igual que el jurado más implacable, el productor argentino Óscar Mediavilla."Sin dudas estás preparado para ser un artista, ojalá tu país, Chile, te siga apoyando con votos", le dijo el miércoles. "Rubén tiene que seguir concentrado para poder ganar", comentó, sin saber que las votaciones de este jueves no favorecerían al nacional.
Rumores indican que Mediavilla estaría interesado en reclutarlo como artista cuando termine el programa, lo que le permitiría radicarse fuera del país para dar el primer paso de su carrera como cantante.La final entre la dominicana y el costarricense es el próximo jueves 10 de diciembre a las 22 horas, y el miércoles a las 23 será la última vez que ambos finalistas pisen el escenario.El ganador obtendrá un contrato con una firma de representación y otro con el sello multinacional Sony Music para grabar su primer disco.

No hay comentarios: