01 diciembre, 2009

LA BUSQUEDA DE LOS ARGENTINOS EN GOOGLE DURANTE 2009...

HACE 1 H -->El popular buscador dio a conocer su lista sobre los términos más solicitados durante el año

Google presentó su Zeitgeist anual, un vistazo al 2009 a través de los ojos colectivos del mundo en la web. El Zeitgeist (en idioma alemán, "el espíritu de los tiempos") de 2009 ofrece una perspectiva única sobre los principales eventos y las tendencias más populares del año, basado en búsquedas globales, así como en las búsquedas realizadas en la Argentina.
Las celebridades del año fueron encabezadas por el cantante de reggaeton más popular del momento -Daddy Yankee- seguido por ídolos adolescentes, vedettes locales y personajes revelación de 2009 como Zulma Lobato.
En lo económico predominaron las búsquedas de servicios y de bancos. La gente continúa buscando principalmente información sobre impuestos, seguridad social y entidades bancarias. También aparecen tarjetas de crédito y la eterna preocupación por el dólar.
En el mundo deportivo, este año River lidera las búsquedas, escoltado por Boca Juniors, San Lorenzo, Independiente y Racing.
La agenda política por su parte estuvo marcada por las elecciones legislativas 2009 y las búsquedas en Google reflejaron este acontecimiento. Además del top 5 de candidatos encabezado por Kirchner, las búsquedas fueron alrededor de padrones electorales y lugares donde votar para las legislativas. También se destacó un enorme pico de búsquedas del ex presidente Raúl Alfonsín a causa de su fallecimiento.
La categoría de entretenimiento fue encabezada por los programas de TV que marcaron el año, liderada por Casi Ángeles, el furor de Crepúsculo y clásicos de siempre como Los Simpson y Lost.A nivel global los términos que más atracción generaron han sido Michael Jackson y facebook.Búsquedas más populares1- juegos2- facebook3- youtube4- videos5- hotmail6- taringa7- fotosBúsquedas emergentes1- facebook2- youtube3- taringa4- hotmail5- gran DT6- quiniela7- padrones.gov.ar8- donde voto9- fixture Apertura 200910- Operación TriunfoEconomía1- AFIP2- Anses3- Santander Río4- ARBA5- Banco Francés6- Banco Galicia7- Banco Nacion8- Visa9- dólar hoy10- Banco PatagoniaCelebridades1- Daddy Yankee2- Michael Jackson3- Megan Fox4- Robert Pattinson5- Ricardo Arjona6- Mónica Farro7- Luciana Salazar8- Zulma Lobato9- Lady Gaga10- Jessica CirioEntretenimiento1- Casi Ángeles2- Crepúsculo3- Operación Triunfo 20094- Lost5- Justo a tiempo6- Harry Potter7- Valientes8- Los Simpson9- Patito Feo10- Transformers 2Políticos1- Kirchner2- De Narváez3- Macri4- Pino Solanas5- ScioliConsultas de más rápido crecimiento a nivel global1- Michael Jackson2- facebook3- tuenti4- twitter5- sanalika6- new moon7- Lady Gaga8- Windows 79- dantri.com.vn10- Torpedo gratis

No hay comentarios: