16 diciembre, 2009

MARTHA HEREDIA A LA CONQUISTA DE LATINOAMERICA Y EL MUNDO....


MARTHA HEREDIA EN EL ALMUERZO DEL GRUPO CORRIPIO
15 Diciembre 2009, 7:41 PM

Sosegada. Muy desenfadada, la joven habló de sus proyectos futuros
Escrito por: JOSELIN RODRÍGUEZ (mailto:j.rodriguez@hoy.com.do)

Con la seguridad que la caracterizó durante el desarrollo de la cuarta temporada del Latin American Idol, Martha Heredia afirmó que como ya tiene segura a República Dominicana, su próximo paso es “alcanzar el alma” de Latinoamérica y del mundo entero.

“Seguiré dando todo lo mejor de mí. Espero que la gente acepte mi trabajo no solamente aquí, sino en el resto del mundo”, dijo la joven que además de cantante también es compositora y admiradora de Juan Luis Guerra, Sergio Vargas y Eddy Herrera, artistas con los que le gustaría grabar.

Al participar en el almuerzo del Grupo de Comunicaciones Corripio, se definió como una joven emprendedora, con deseos de seguir y alcanzar lo máximo.

“Participar en este concurso me transformó. Fue una disciplina total para mi vida, ya que me cambió, me enseñó que todo se puede hacer con orden. Me enseñó a creer en mí y a manejarme con las personas. La gente creía que yo era arrogante y me criticaban por eso. Pero no, creo que era la falta de conocimiento”, dijo.
La joven afirmó que los dominicanos podrán tener su “aire”, pero que nunca pierden la humildad.

Con Sony
En lo que respecta a su contrato con esta empresa, Martha explicó que esto es algo confidencial.
“Pero si les voy a adelantar que es un disco buenísimo, que lo vamos a empezar a trabajar en menos de dos meses. Tendrá todo tipo de música fusionada con lo que es la juventud, será de tipo alegre y bailable. Tendrá buenos mensajes. Nunca voy a incitar a los jóvenes con temas que los saquen de la línea. También me iré por la balada, porque tengo un lado sentimental”, indicó Martha.

No hay comentarios: