20 diciembre, 2009

MARTHA HEREDIA RECIBE APOYO MASIVO DE SANTIAGUEROS...

 










BIEN GOZAO
Esta noche la nueva Latin American Idol canta en la Capital
SANTIAGO. Más de16 mil personas abarrotaron la explanada frontal del Monumento a los Héroes de la Restauración y us alrededores para ver y escuchar a su “Latin American Idol, la santiaguera Martha Heredia.La niña que tocaba panderetas en el frente de su casa y que forjó sus sueños de brillar con luz propia, salió a escena a las 9:30 de la noche, ataviada con un conjunto negro y botines rojos.
De inmediato fue aclamada por la multitud que gritaba y aplaudía al escucharla cantar el tema “Música”, compuesto en exclusiva para la gran final del concurso que se llevó a cabo en Buenos Aires, Argentina.Unas gigantescas pantallas mostraron los momentos más espectaculares de los tres meses en el concurso, y poco después de que la presentadora anunciara la nueva Latin American Idol, se escuchó “Oye”, una de las canciones que interpretó ante el jurado para ser evaluada.
La noche siguió con la bachata “El anillo” y más tarde cantó “La llave de mi corazón” y “Te quiero Woo”.Al momento de interpretar “En un solo día” llegó Wasson Brazobán al escenario y cantaron a dúo.“Mi gente, Santiago, gracias”, dijo una Martha emocionada y acariciada por el aplauso de los que ya se comprometían a apoyar su carrera.En ese instante, cuando las notas musicales del maestro Amaury Sánchez anunciaron “En Cambio no”, la novel artista dijo: “esta canción me trae muy buenos recuerdos”.Tras dedicar los primeros 45 minutos casi en exclusiva a los temas que la dieron a conocer, Heredia salió del escenario y regresó vestida con un atuendo de pantalones a la rodilla y saquito tipo chaqueta corta, muy juvenil, y ante la algarabía del público entonó “Por amor”, “Lágrimas negras” y nueva vez “Música”, con la que agradeció todo el respaldo dado a su participación. Así se despidió.
Las aclamaciones.
Pero el público no estaba satisfecho. “Otra, otra, otra”, pedía la multitud, a lo que Martha regresó diciendo: “Mentira, yo no me voy”, y finalizó con “Dominicana soy”, cerrando así el primer concierto artístico y el que quedará reseñado en las páginas de su vida, no importa cuan lejos llegue “La Baby” en su naciente carrera artística.
Reconocimientos
La Cámara de Diputados aprovechó el inmenso escenario para hacer entrega de un reconocimiento por su destacada participación en el certamen.Su presidente, Julio Cesar Valentín, destacó que el pueblo tiene deseos “de que te conviertas en una estrella, en eso no le puedes fallar”.El Ayuntamiento Municipal declaró a Martha Heredia como “Hija Meritoria de Santiago”.Al hacer la entrega del pergamino, Máximo Anico, secretario de la Sala Capitular, resaltó los valores de la cantante, demostrados en el Latín American Idol.
“Wao, Dios mio, gracias, los amo, wao, ustedes me han hecho sentir la mujer más dichosa del planeta”, dijo emocionada.
Zoom
Algo más
Con WasonLa multitud que el viernes aclamó a su nuevo ídolo en su ciudad natal, se volcó en aplausos cuando apareció en el escenario el joven cantante y compositor Wason Brazobán, con quien Martha hizo a dúo la canción “En un solo día”.



1 comentario:

Mari Nuñez dijo...

¡Me encana Martha! Espero de que le vaya muy bien y que sepa aprovechar esta oportunidad.Karina tienes una pagina muy interesante. ¡Felicidades!