03 diciembre, 2009

MARTHA HEREDIA CERCA DE SER LA PRÒXIMA LATIN AMERICA IDOL...

REALITY SHOW
Martha Heredia cerca de ser la próxima Latin America Idol

El final de esta competencia podría estar reñido entre la dominicana y el representante de Chile, ambos han demostrado talento y cualidades interpretativas.
Por Sarah Hernández DiarioSocialRD.Com
Durante su jornada de este miércoles la dominicana Martha Heredia se la lucio y se lo gozó, durante la interpretación de sus dos canciones llevándose halagos de los miembros del jurado incluido Oscar Mediavilla, quien en las últimas semanas ha lucido excéntrico y reservado con la participante dominicana por considerar que ella tiene el ego muy crecido. “Te tomas una pastilla de humildad…y te juro que el cielo es tuyo”. Dijo Oscar, al tiempo de reconocer las cualidades de Martha.

La joven oriunda de Santiago de los caballeros fue la primera en iniciar el séptimo concierto del Latin American Idol interpretando el tema, Lloro por Ti, seguida de Eduardo Aguirre de Costa Rica, quien sorprendió al jurado con un buen dominio del tema, y un tono rítmico más elevado que en ocasiones anteriores, le siguió Rubén Álvarez de Chile quien junto a Martha ocupa los primeros lugares del reality.

Rubén como todo un artista ofreció una dulce interpretación en su primera jornada en la que mostró su peculiar dominio del escenario, el joven se llevo piropos de los miembros del jurado y como siempre los aplausos del publico presente. En tanto que Sarah Bellomo de Venezuela le tomo prestado un tema a Paulina Rubio, aunque al parecer su participación no convenció, por lo que se presume puede salir del concurso este jueves.

En su presentación inicial los cuatro finalistas exhibieron un video en el que describían como seria su producción discográfica, destacándose la participante dominicana quien describió la portada mas original mezclando en ella los géneros musicales de su preferencia entre ellos: rock, hip hop, R & b y reggae.

Los conciertos del la cuarta temporada de los Latin American Idol se realizan en Argentina, contando con la participación de Jhon Secada, Mimí y Oscar Mediavilla como jurados y Erika de la Vega como presentadora.

No hay comentarios: