03 diciembre, 2009

OCTAVO CONCIERTO DE LATIN AMERICAN IDOL FUE IMPRESIONANTE....


Quedan tres concursantes y mañana uno se irá a su casa. Semifinales de nervios en todo el continente

Martha Heredia de República Dominicana, Rubén Álvarez de Chile y Eduardo Aguirre de Costa Rica, los tres candidatos que quedan en la cuarta temporada de Latin American Idol interpretaron clásicos de la música latina en arreglos modernos.

Así Martha Heredia abrió el show cantando "Lágrimas negras" en un arreglo con notas de reggae. "Eres increíble, ahora y siempre lo serás. Estamos ante el Baby Style. Eres una de las candidatas más firmes para ganar el concurso", le dijo el jurado. Su segundo tema fue "Y volveré" que popularizara Los Ángeles Negros en los años 70. "Todo lo estás haciendo bien. Qué bonito cantaste.

Continuó Eduardo Aguirre con "No tengo dinero" de Juan Gabriel. "Has tenido la confianza de aprender cada semana a ser un artista. Has crecido increíble, eres un hombre que provoca. Puedes ganar al igual que cualquiera de los tres. Se te ve con mucha más confianza", opinó el jurado. Su segundo tema fue "Yo soy aquel" de Manuel Alejandro en ritmo de rock. "Creo que te acabas de ganar un lugar en el final. Cantaste como no se pensó", señaló el jurado.

Llegó el turno de Rubén Álvarez con "Más que tu amigo" de Joan Sebastián. "Eres el más completo. Desde el primer día te mostraste. Esta ha sido tu mejor noche. Estás listo, preparado. Ojalá que Latin American Idol te apoye", señaló el jurado. Su segundo tema fue "Hace calor" de Enanitos Verdes. "Te lo mereces todo. Eres increíble. Puedes ser seductor o un niño encantador. Tendrías que tener tu disco. Ojalá tu país vote por ti", remachó el jurado.

Mañana, dependiendo de los votos de los televidentes del programa en todo el continente y en los respectivos países de los candidatos, uno de los tres abandonará el concurso. Eso se verá a partir de las 9:30 p.m. por Red Global y la señal de Sony Entertainment Televisión.
Fuente: RPP.com.pp

2 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS EDUARDO, ERES EL MEJOR, IMPRESIONANTE,HUMILDE Y ORIGINAL...
43657 EDUARDO
EDUARDO
EDUARDO

Anónimo dijo...

Estoy dispuesto a producirle un disco a Martha....Oscar Mediavilla