14 diciembre, 2009

CONCIERTO DE MARTHA CON EL APOYO DE CERVEZA PRESIDENTE...

- 12/14/2009

El histórico evento será celebrado el próximo domingo 20 de diciembre en el Palacio de los Deportes Virgiolio Travieso Soto como parte de la plataforma musical Presidente Presenta.

Cantante. Se espera que Martha también se presente este viernes en Santiago.
Santo Domingo.- Cerveza Presidente trae un evento especial para el público dominicano; en esta ocasión el primer encuentro de Martha Heredia con su público luego de poner en alto el nombre de República Dominicana gracias a su reciente triunfo en el programa Latin American Idol.

El próximo domingo 20, gracias a Presidente, Martha realizará su primera presentación en vivo para la República Dominicana para cantarle a los seguidores que la apoyaron en todo momento durante estos últimos meses. Se trata de un concierto en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo bajo la producción de CSJR, César Suarez Jr.

El espectáculo tendrá ahora como figura principal a una artista que ha cautivado a los dominicanos con su talento como intérprete.
“Con este espectáculo queremos que todos disfruten del talento de una dominicana que representó dignamente al país con una gran muestra de calidad y orgullo.
Ahora su público tendrá la oportunidad de disfrutar de su voz con este gran concierto que celebraremos esta semana”, explicó Marisol Martínez, gerente de marca Presidente.
La boletas Las boletas para el evento podrán ser adquiridas a través de las principales emisoras y canales de televisión por medio de promociones que realizarán los diferentes programas durante toda esta semana. Las entradas estarán disponibles para todo el público mediante esas iniciativas.
Una de las formas de conseguir las taquillas puede ser esta. A través de la prensa La presentación de Martha estará acompañada de un sinnúmero de sorpresas que serán develadas durante toda la jornada.
Definitivamente será una noche inolvidable para los seguidores de Martha.
Desconocida hasta hace un tiempo, Martha Heredia se ha convertido en todo un fenómeno de popularidad gracias al despliegue de calidad, carisma e identificación con el pueblo dominicano, que demostró durante sus actuaciones, las cuales fueron televisadas para toda América Latina.


No hay comentarios: