14 diciembre, 2009

MARTHA HEREDIA DARÁ DOS CONCIERTOS GRATUITOS....


Martha Heredia, de Latin American Idol 2009: República Dominicana la espera
Llega hoy al aeropuerto Las Américas y dará dos conciertos gratuitos esta semana

LVL
lunes, 14 de diciembre de 2009, 15:08

Madrid.- Martha Heredia volverá hoy por fin a República Dominicana, donde ofrecerá dos conciertos gratuitos esta semana, uno en Santiago y otro en Santo Domingo, con el fin de celebrar junto a sus compatriotas su triunfo en el concurso 'Latin American Idol 2009'
Según informa el periódico dominicano 'Diario Libre', la primera actuación será en el Monumento de Santiago el próximo viernes 18, y el de la capital será el domingo 20 en el Palacio de los Deportes.

Los dos conciertos gratuitos serán producidos por René Brea y proyectados por Telesistema 11, canal que transmitió el 'show'.
Tras su llegada, hoy a las 2 de la tarde en el aeropuerto Las Américas, Martha será llevada al Palacio Nacional a un encuentro con el presidente y la primera dama.
Al margen de esto, se acaba de conocer que Martha Heredia será representada por el empresario dominicano César Suárez Jr., decisión tomada de forma conjunta entre los ejecutivos de 'Latin American Idol' y de Sony Music, con quien grabará su primer disco.
Atrás parecen haber dejado los problemas surgidos con algunos contratos firmados con el empresario Cesar Suarez Jr. y que días atrás podrían haberla mantenido "secuestrada artísticamente", ya que el pasado sábado, y contra todo pronóstico, todavía se encontraba en Buenos Aires, donde se celebró el concurso, presa de los contratos que ahora mismo tienen firmados sus familiares en su representación

No hay comentarios: