15 diciembre, 2009

MARTHA HEREDIA EN LA CUMBRE.....




























La vencedora de Latin American Idol llegó su país, República Dominicana, y fue recibida por cientos de fans y por el Presidente, Leonel Fernández, quien elogió a su compatriota: "Si usted se postularía a la presidencia derrocaría a todos", lanzó.

Martha Heredia, la reciente ganadora de Latin American Idol, fue recibida en el Aeropuerto Internacional de las Américas, en República Dominicana, por cientos de jóvenes, que enloquecieron apenas arribó su nueva estrella.
Enseguida, la Heredia se tomó el palo al Palacio Nacional, donde fue recibida por el Presidente, Leonel Fernández, y por la Primera Dama, Margarita Cedeño del Fernández.
El Presidente elogió a Martha de arriba abajo: destacó sus condiciones artísticas y además, le dijo que "la suerte de los políticos es que usted no se postule para la Presidencia porque los derrocaría a todos".Además, Fernández le comentó a su compatriota que “el país, en los últimos días, estuvo pendiente del concurso y se dice que hubo toque de queda sin necesidad de un decreto presidencial”.

No hay comentarios: