08 diciembre, 2009

TICO CONFESÒ ESTAR MOTIVADO ANTE ÙLTIMO CONCIERTO DE LATÌN AMERICAN IDOL....

Gustavo Sánchez 08:55 AM gsanchez@nacion.com

El costarricense Eduardo Aguirre, finalista del reality musical Latin American Idol, confesó sentirse motivado, ansioso y ya con ganas de salir al escenario en el último concierto que si bien será transmitido hasta mañana miércoles, el mismo será grabado hoy a las 5 p. m., en Argentina.
“Quiero salir al escenario y devolverle el cariño que muchas personas me han dado. Estoy dispuesto a entregarlo todo”, le comentó Aguirre –vía telefónica– a Viva a eso de las 8 a. m. (hora de Costa Rica).

Según el tico, la preparación para este último concierto, en el cual se enfrentará a la Martha Heredia de República Dominicana, es igual a la de los últimos programas.

“Estoy consciente de lo que vine a hacer, de cuál es mi meta y no pienso bajar los brazos. Voy a ser yo mismo, a disfrutarlo muchísimo y a no guardarme nada vocalmente”, comentó.

Aguirre admitió que parte de su buen estado de ánimo se debe a la noticia de que su mamá Patricia Corrales estará en el programa final en Argentina. “Estoy muy cargado de energía. Hay un grupo pequeño de ticos que me han venido a ver, incluso las barras de otros participantes me han apoyado mucho. Sin duda ese respaldo me pone feliz y me llena de serenidad”, agregó.

Para este último concierto, Eduardo interpretará tres temas, uno de ellos inédito. “El tema nueva debemos cantarlo tanto Martha como yo. Mi versión será más pop, porque es en lo que me siento más cómodo”, explicó.

Los otros dos temas será un clásico de la música en una versión rock –del cual se reservó el nombre– y una balada ( La soledad de Laura Pausini), la cual ya había interpretado anteriormente.

No hay comentarios: