01 diciembre, 2009

¿A TIGER WOODS LE AGREDIÒ SU MUJER?....


Sufrió un accidente. El golfista pudo haber estrellado su coche mientras ella le perseguía golpeándole con un palo

Elin Nordegren, la mujer del golfista estadounidense Tiger Woods, tiene que estar sintiendo el aliento de los chicos de la prensa rosa en la nuca. No se creen su versión del accidente que sufrió su marido el pasado viernes, cuando Woods estrelló su coche contra el árbol del vecino al salir de madrugada de su casa de Florida. La policía encontró a Elin socorriendo a Tiger, que apenas se hizo un rasguño. Había roto la luna del coche y arrastrado a su marido fuera del vehículo. ¿Una heroína? No la considera tal la prensa, que la cree involucrada en el asunto.
Tienen dos versiones. Y ambas apuntan a que se produjo una discusión matrimonial previa que pudo motivar la espantada de Tiger. Al parecer, Elin podría haber perdido los nervios a causa de los celos por una supuesta infidelidad de su marido con la organizadora de fiestas Rachel Uchitel. En medio del rifirrafe, él se habría largado en coche y sufrido el accidente. Otras voces dicen que ella le perseguía golpeando el coche con un palo de golf.

Elin nació en Estocolmo en 1980. Hija de una antigua ministra y de un periodista radiofónico, trabajó de modelo y luego de niñera para el golfista Jesper Parnevik. Éste le presentó a Tiger en el 2001 y se casaron en el 2004. Tienen dos hijos y llevan una vida sin polémicas salvo la actual y otra a cuenta de un desnudo para una revista que ella negó haber protagonizado.


No hay comentarios: