18 diciembre, 2009

WASON BRAZOBÁN CANTARÁ CON MARTHA HEREDIA....


vie, 18-dic 13:41
Por: Servicios DH

El concierto que tenía previsto realizar el cantautor dominicano Wason Brazobán en Villa Mella, en Santo Domingo, este viernes 18, ha sido cancelado por motivos ajenos a su voluntad.Sin embargo, ha confirmado que cantará junto a la nueva Latin American Idol, Martha Heredia, en un multitudinario concierto en Santiago. “Es una pena que no podamos llevarlo a cabo. Tenía grandes expectativas con esta actividad en la que abrazaría a mi gente en un recital de navidad muy bonito que venía planeando desde hacía mucho tiempo”, dijo el intérprete vía telefónica desde la capital dominicana.
Agregó, además, que su ilusión de llevarle música a Villa Mella no se ve frustrada con este impasse, pues afirma que “en otro momento será” y “con las mismas ganas”. Lo que sí es seguro este fin de semana es su participación en el concierto que su compatriota, Martha Heredia, ofrecerá mañana en la explanada del Monumento a los Héroes de la Restauración, en donde la extrovertida cantante estará interpretando algunas canciones a dúo con Brazobán.
Vale destacar que el artista se encuentra actualmente en perfectas condiciones y se mantendrá cumpliendo con el resto de compromisos que tiene pautados en su agenda para comienzos del próximo año, con la promoción de su más reciente disco, “Alma mía”.

No hay comentarios: