18 diciembre, 2009

MARTHA HEREDIA ANTE EL CONCIERTO DE SU VIDA....



La ganadora de 'Latin American Idol 2009' actúa hoy en Santiago y el domingo en la capital dominicana.

LVL
viernes, 18 de diciembre de 2009, 14:43

Madrid.-
La dominicana Martha Heredia, ganadora de 'Latin American Idol 2009', interpretará en los dos primeros conciertos que realizará en su país las canciones que dejaron entusiasmados tanto al público como a la crítica, y que le valieron para ser encumbrada como la mejor voz de Latinoamérica. Hoy viernes, los fans de Martha Heredia se volcarán en la explanada del Monumento, en Santiago, donde la joven cantará por primera vez ante sus compatriotas.
El domingo próximo viajará a Santo Domingo, donde ofrecerá un concierto en el Palacio de los Deportes a todo el público que haya podido adquirir sus entradas a través de llamadas telefónicas, que tendrán que hacer a las diferentes emisoras de radio y programas de televisión que promocionan el concierto durante estos días.
En este contexto, y según informa el diario dominicano 'Listín Diario', la Cervecería Nacional Dominicana, patrocinadora oficial, ya ha anunciado en un encuentro con la prensa, que esta presentación es un regalo de sus productos en esta Navidad para el pueblo dominicano.

Por su parte, Martha adelantó que, en los conciertos, el público disfrutará de las canciones a ritmo pop-rock con los cuales se identifica. También reveló que habrá algunas sorpresas, como la presencia de Ilegales, Wason Brazobán y Sergio Vargas.
En cuanto a la experiencia que vivió en el concurso, Martha reconoció que la vida le cambió repentinamente, pero no por ello dejará de ser la Martha de siempre: "Mis amigos saben que no voy a cambiar con ellos, que yo seré la misma que conocieron, con la que compartieron, que los quiero y siempre los voy a querer, pero sé que ellos comprenden que ahora me debo a mi carrera artística, que estoy sometida a una disciplina rigurosa a la cual le dedico mucho tiempo".
En cuanto a la publicación del disco debut, Martha aseguró que aún no trabajan en él porque acaba de llegar al país, pero ya se está tratando la producción, aunque aún no hay nada definido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Martha baby no sabes cuanto admiro desde el primer dia que te escuche cantar sabia q en ese concurso en el cual participaste no habia una persona mas preparada q tu te felicito te mereces ser ganadora y mas y mas q vegana soy tu admiradora sigue adelanta siempre baby.