13 diciembre, 2009

MARTHA CANTARÁ AL PUEBLO DOMINICANO....



Ynmaculada Cruz Hierro - 12/13/2009

Uno de los conciertos será en el Palacio de los Deportes y contará con la producción general de César Suárez (hijo). La ganadora del Latin American Idol llega mañana a las 1:30 Pm.

Triunfadora. Martha será recibida por el pueblo que la apoyó.
Santo Domingo.- Tras su llegada el lunes a las 1:30 de la tarde la ganadora del Latin American Idol, la dominicana Martha Heredia se prepara para cantarle a los dominicanos el viernes 18 en el Monumento de Santiago y el domingo 20 de diciembre en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto en dos conciertos gratuitos que serán transmitido por Telesistema, canal 11.
Así lo informó su nuevo mánager y representante en el país César Suárez hijo, también conocido como “Cesarito”, quien además agregó que hasta el momento Martha llegará el lunes a las 1:30 de la tarde por la línea aérea Copa y será recibida en el aeropuerto Internacional de las Américas por el pueblo y las autoridades municipales de la Capital y Santiago.
Dijo que Martha será recibida el lunes por el presidente de la República doctor Leonel Fernández y alcalde de la Capital Roberto Salcedo; el martes por el síndico de Santiago José Enrique Sued. En tanto que el miércoles cantará cuatro temas en el Palacio Nacional en la tradicional cena navideña. “Ya las presentaciones gratis para el pueblo serán el viernes y el domingo”, explicó Cesarito.

Se esperaba que Martha llegara el sábado al país pero por un asunto de coordinación y logística no pudo ser posible. La carrera artística de Martha a partir de ahora será manejada por unos cinco años por la Sony Music y en el país por las empresas Producciones CSJ y César Suárez Producciones.

Latin American Idol es producido para Sony Entertainment Television compañías representadas en República Dominicana por Cesarito Suárez.

“Estamos trabajando todo muy aceleradamente, hasta ahora René Brea será el encargado de la transmisión por televisión. Yo estaré en la producción general, pero estamos formando el equipo que trabaje en la producción, Martha cantará acompañada por una banda, hasta ahora estamos trabajando en todo lo que es coordinación”, dijo Cesarito.
(+) CESARITO NO SE REFIERE A ACUSACIONES
Aclaración: El nuevo mánager de Martha Heredia no quiso referirse a la información en la que se le atribuye ser el boicoteador de la llegada de la cantante ayer sábado, tumbando por completo la producción que tenía Jochy Santos en su programa “Divertido con Jochy”, por Telesistema.
Cesarito se limitó a explicar a LISTÍN DIARIO todo lo concerniente al itinerario que habrá para Martha y el porqué es el mánager de la joven cantante
.


No hay comentarios: