11 diciembre, 2009

LATIN AMERICAN IDOL DA COMO GANADORA A REPRESENTANTE DE REPUBLICA DOMINICANA....

Tras ser dada como ganadora en LAI, se disculpó con el jurado

El buen desenvolvimiento de Martha Heredia, representante de República Dominicana en el Latin American Idol y por supuesto, su buena voz, hicieron que obtenga la mayor cantidad de votos convirtiéndose así en la absoluta ganadora .

“Gracias a todos. Agradezco al público y por supuesto a mi familia que me dio las fuerzas para seguir”, expresó la joven ganadora quien luego se dirigió al jurado calificador. “Si alguna vez hablé tonterías, les pido perdón. Ustedes me han hecho crecer y los quiero mucho”, agregó.
Y es que en alguna oportunidad de esta cuarta temporada del reality, Martha indicó que no le importaba mucho la opinión de Mimi, Jon Secada o el señor Óscar Mediavilla, sino solo lo que opinaba el público.
Martha ahora deberá firmar contrato con la disquera Sony music para iniciar su trabajo discográfico y su carrera como artista.
El segundo lugar quedó para Eduardo Aguirre, representante de Costa Rica y quien también mostró un buen desempeño durante toda la temporada.
Antes de cerrar la gala, ambos jóvenes compartieron escenarios con el invitado para la gran final: Franco De Vita.

Cabe recordar que en la competencia del reality estuvo nuestra compatriota Lady Balarezo quien demostró tener mucho talento para el canto.
Terra Perú

1 comentario:

Anónimo dijo...

MARTHA LOGRASTE TU SUEÑO , LO QUE TE PROMETISTE LO CUMPLISTE. EN CADA CANCION TE DESENVOLBISTE COMO TODA UNA ARTISTA DEFENDIENDO TU META QUE FUE SER LA NUEVA LAI .DE DOY LAS GRASIAS POR ESTA ALEGRIA TAN GRANDE QUE ME DISTE YA QUE EN CADA CANCION NOS ENVOLBIA A TODOS SIGUE A SI .NOTA:NO TE IMPORTARON LOS OSBTACULOS QUE SE TE PRESENTARON PUDISTE , BIEN GANAO , BIEN GOSAO , BIEN HECHO.