08 diciembre, 2009

NUEVE MUJERES DICEN HABER ESTADO CON TIGER WOODS...

El golfista estadounidense podría acudir a 'The Oprah Winfrey Show' en una medida desesperada para salvar su matrimonio.

EFE 07/12/2009
El golfista estadounidense podría acudir a 'The Oprah Winfrey Show' en una medida desesperada para salvar su matrimonio.-->

Tiger Woods, el golfista número uno del mundo, pudo tener hasta nueve amantes distintas en los últimos años, según informan hoy varios medios de comunicación estadounidenses, que hablan ya del "harén" del que disfrutaba el conocido deportista.

"Una camarera de Florida y una chica de Nueva York, las últimas en unirse al harén", tituló hoy en su portada el diario New York Post, cuyas páginas desvelan los detalles de las relaciones que Woods mantuvo con las nuevas aportaciones a "una lista de conquistas en continúa expansión y que nada tienen que ver con el golf".
El rotativo desvela que una antigua camarera de 26 años de la ciudad de Orlando (Florida) mantuvo una relación sentimental con el famoso golfista durante dos años "antes y después" de que éste se casara con la ex modelo sueca Elin Nordegren, un matrimonio que la supuesta amante tilda de "farsa".

"Su relación no fue esporádica, sino de largo plazo y presenciada por muchas personas de la comunidad de Woods. Ella conoce bien muchos detalles de su vida", aseguró al Post el abogado de la ex camarera, que prefiere mantenerse en el anonimato y que asegura que el deportista le confesó que se casó "sólo por la publicidad".
Esta joven, que no había hecho pública antes su relación con Woods "por respeto" al deportista, es para el diario la "amante número siete", que apareció después de que la neoyorquina Cori Rist desvelara su relación con el golfista y a quien habría que sumar dos amantes más desveladas por medios británicos.
Se tratan, según el Post, de "una atractiva comunicadora británica", con quien se veía cuando viajaba al Reino Unido, y "una ''asalta cunas'' adicta sexual de la que se conoce bien poco".

Las infidelidades cometidas por el famoso jugador de golf, casado con la ex modelo sueca Elin Nordegren desde 2004 y padre de dos hijas, centran la atención de la prensa estadounidense después de que Woods confesara haber sido infiel tras sufrir un accidente de automóvil frente a su casa en extrañas condiciones.

Se especula que la causa del incidente, acontecido el pasado 27 de noviembre cuando Woods estrelló su automóvil contra una boca de riego y luego contra un árbol del jardín de la residencia de sus vecinos en Florida, pudo ser un agresión por celos por parte de su esposa.
"A finales de semana podría llegar a hablarse de una docena de amantes", asegura el New York Post, que además detalla la identidad de otras cinco mujeres, entre las que destaca una joven de 24 años llamada Jaimee Grubbs y que asegura que su relación con Woods duró hasta que se produjo el extraño accidente de tránsito.
También se incluyen en la lista de su "harén" a dos chicas que conoció en Las Vegas, a una mujer de 33 años con quien el deportista estuvo supuestamente hasta 2007, y otra cuyo prometido murió en los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 y quien viajó a Australia recientemente con el deportista.
De hecho, Woods que podría enfrentarse al divorcio más caro de la historia, podría acudir a 'The Oprah Winfrey Show' en una medida desesperada para "confesarse" y salvar su matrimonio. Así lo asegura el tabloide 'Daily Star', que señala que el golfista podría star contemplando una oferta para ir al programa de televisión para salvar una separación que le haría perder la mitad de su fortuna superior a los mil millones de euros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay cholito, pero que idiota eres de dejar que tus pelotas piensen en vez de tu cerebro, Tiger, cuando no te casaste con separacion de bienes. O sea creiste que si no chocabas tu auto nadie se enteraba de tu personalidad pipilectica? No hay nada que hacer, se puede sacar al tigre de la selva, pero no se puede sacar la selva del tigre, if you know what I mean.