01 diciembre, 2009

REY DEL POP MICHAEL JACKSON DOMINÒ INTERNET EN 2009...


El fallecido Rey del Pop Michael Jackson dominó internet este año, cuando su nombre se coronó como la búsqueda más popular en Google, Yahoo! y Bing.

Jackson destronó a la Princesa del pop Britney Spears, la controvertida estrella de la música que había mantenido un reinado indiscutible en el Top 10 de las búsquedas internet de Yahoo! en los últimos cuatro años, indicó la firma instalada en California.

Spears fue la quinta búsqueda más popular en Yahoo! en 2009, detrás de Jackson, la exitosa serie de libros y películas sobre vampiros "Twilight" ("Crepúsculo"), World Wrestling Entertainment y la ascendente actriz Megan Fox.
"Vimos a los consumidores escapar a la red para buscar noticias y sus placeres culpables: vampiros, implosiones políticas, cómo bailar 'moonwalk'... lo que sea, la gente lo buscó en internet", indicó la analista de tendencias de Yahoo! Vera Chan.

"Y en el marco de la incertidumbre económica, la gente buscó maneras de encontrar estabilidad buscando nuevos empleos, beneficios por desempleo y maneras de ahorrar a través de cupones" de descuento.

Jackson también lideró la lista de búsquedas en Google este año, que incluye además a los sitios de socialización en internet, la saga "Twilight" y la cantante estadounidense Lady Gaga.

Facebook quedó segundo en la lista de Google, seguido de su contraparte en español Tuenti en segundo lugar y el sitio de microblogs Twitter en el tercero.

El sitio turco Sanalika quedó quinto, delante de "New Moon" ("Luna Nueva"), el segundo episodio de la serie "Crepúsculo", mientras que Lady Gaga quedó séptima delante de Windows 7, dantri.com.vn y torpedo gratis.
Por su parte, Microsoft indicó que "Michael Jackson", "Twitter" y "Swine Flu" (gripe porcina) fueron los tres temas más buscados este año en Bing, lanzado en junio.
Otros integrantes de la lista fueron "mercado de acciones", "Farrah Fawcett", actriz fallecida en junio, el actor "Patrick Swayze", fallecido en setiembre, y "Jaycee Dugard", la joven californiana secuestrada a los 11 años y hallada 18 años más tarde.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello! I've been reading your site for a long time now and finally got the courage to go ahead and give you a shout out from Kingwood Texas! Just wanted to say keep up the excellent job!

my site :: Unwanted effects of drugs

Anónimo dijo...

Fantastic blog! Do you have any recommendations for aspiring writers?
I'm planning to start my own blog soon but I'm a little lost
on everything. Would you propose starting with a free platform like Wordpress or go for
a paid option? There are so many options out there that I'm completely overwhelmed .. Any recommendations? Cheers!

Here is my site - Alcohol – One of The leading Reason behind Man Boobs