08 diciembre, 2009

ES LA SUMA DE VOTOS QUE DECIDE, NO LA CALIDAD DEL SHOW....



LATIN AMERICAN IDOL
Quien reciba más mensajes de sus compatriotas y fans será el ganador del concurso.
Por La Redacción Diario DigitalRD.Com

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.-No importa que Martha Heredia o Eduardo Aguirre canten bien o mal, necesariamente no será la calidad de sus shows lo que decida el ganador, sino cuál de los dos países de donde son oriundos disponga de la mejor plataforma de apoyo para enviar mensajes de texto desde teléfonos móviles.

Heredia es oriunda de Republica Dominicana y ha generado amplia simpatía en el concurso que se origina en Argentina. Su competidor es Eduardo, de Costa Rica, quien ha logrado un impresionante concurso en el concurso.
Es obvio que Martha ha sorteado con este sistema desde que se inicio en el concurso y si mantiene tal apoyo podría lograr convertirse en la Latinoamerican Idol, lo que es esperado por miles de dominicanos.

Martha, como Eduardo deberán mostrar lo mejor de su talento en los shows pendientes para los días 9 y 10 de diciembre, pero conscientes, como lo han estado en toda la ruta del concurso de que su éxito depende de un sistema de votación, manejado de manera discrecional por el productor de Latinoamerican idol al que ellos no tienen derecho a acceder.

El jurado en Latinamerican Idol no es tal, más bien es parte de un show que tiene un objetivo, motivar a que más y más personas voten a través del envío de mensajes de texto. Todas sus valoraciones sobre las actuaciones de los participantes tienen un objetivo: instigar a los fans de los participantes a marcar.

El resultado de las votaciones se maneja de forma discreta: “El productor y el proveedor del servicio de votos se reservan el derecho de conservar toda la cuenta de votos en forma confidencial. Ningún resultado aparte del programa será revelado al público’, establece las regla.

El precio desde Republica Dominicana es de RD$21 pesos más impuestos. De Costa Rica de #550 IVI, aunque para ambos países los organizadores recomiendan que quienes llamen previamente consulten a las operadores para que le comuniquen el precio real de cada mensaje.
De acuerdo a la regla, para emitir un voto por el favorito se debe utilizar el servicio de votación SMS Latín American Idol. Se debe enviar un mensaje de texto desde un teléfono móvil al 43657 para todos los países publicitados, excepto Argentina y Uruguay en donde deberás enviar al 35355 con el nombre del candidato como se anuncia.

El productor del concurso solo acepta votos únicamente de cuentas SMS y titulares de buena fe. Si el Productor sospecha que los votos están siendo registrados como resultado de actividades fraudulentas, deshonestas, ilegales o en una forma que intente influenciar


No hay comentarios: