02 diciembre, 2009

LA FAMILIA DE MARTHA ABRE LA CUENTA REGRESIVA PARA EL INMINENTE TRIUNFO EN LATIN AMERICAN IDOL....

">

Está vez esperan que la población mantenga todo el apoyo que ha dado la representante

Máximo Laureano/Clave Digital
miércoles, 2 de diciembre de 2009, 10:26 a.m.

La familia de Martha Heredia tiene previsto alquilar un lugar abierto para ver la transmisión del concurso.

Máximo Laureano/Clave Digital.SANTIAGO, República Dominicana.- “La antesala del triunfo”, así describe Maritza Rivas la cita de este miércoles, cuando su hija menor, Martha Heredia Rivas, se presentará en la fase final del concurso de talento Latin American Idol.

Esta fe que impregna Rivas se transforma también en armonía entre todos los miembros de la familia, que nada harían por esconder la alegría que sienten de ser testigos de los éxitos de Martha.

Aunque a distancia, todos los integrantes de la familia gozan de cada transmisión del concurso, que se celebra en la capital argentina, como si estuvieran en el escenario.

Cuentan que se angustian por no poder abrazar a Martha cada vez que recibe las calificaciones de los jueces, sin embargo, su sinergia los mueve a todos y comparten con la joven cantante las emociones, las penas, y los consejos -a veces no tan agradables- de los integrantes del jurado.

Su madre cuenta que dan seguimiento al concurso paso por paso e invitan a varios parientes y amigos para ir a algún establecimiento para ver la transmisión televisiva del concurso.

Maritza Rivas (madre), Felipe Heredia (padre), Mariluz y Luis (hermanos) no se extrañan del sitial alcanzado por Martha, atribuyen su éxito a su condición de líder desde su formación educativa en el Instituto Evangélico, donde solía cantar.

Fuente externaJunto a su hermano Luis, autor de letras, Martha conformó un dueto para hacer algunas presentaciones artísticas, las cuales se vieron limitadas por falta de recursos, según comentó Felipe Heredia a Clave Digital.

“Yo hice muchos esfuerzos, visité varios lugares, pero es una tarea difícil”, aseguró Felipe Heredia, comerciante del área de la mecánica industrial.

“En los diferentes lugares que Martha ha estudiado, siempre que había festivales participaba y llegó a ganar trofeos y medallas”, dijo su madre.

“Como la flor”, canción de Selena, fue uno de los temas preferido por Martha cuando apenas tenía cuatro años para cantar en el colegio y otros escenarios.

En la actualidad Martha prefiere los cantantes y músicos nacionales, como Héctor Acosta (El torito), Sergio Vargas y Juan Luis Guerra, y algunos representantes del pop rock norteamericano.

Para este miércoles, fecha en que se espera la presentación de la penúltima fase de Latin American Idol, los familiares de Martha han pensado en rentar un espacio al aire libre para seguir el concurso. Está vez esperan que la población mantenga todo el apoyo que ha dado a la representante dominicana.

Los tres finalistas del show.
Fuente externaLos familiares de Martha se sienten agradecido del apoyo del país y sobre todo de Santiago. Su hermano Luis valora que la participación Martha en el concurso se ha convertido una meta de todos los dominicanos, agrega que este salto sería el peldaño necesario para hacer de ella una artista más completa.

Pero en la familia Heredia Rivas, Martha no es la única con condiciones para el canto; su madre, Maritza, formó parte en la adolescencia del Orfeón de Santiago. Su hermana mayor Mariluz también tiene condiciones para el canto.

Tras el acenso de Martha en el concurso, son cada vez más los sectores que se involucran y se interesan por saber sobre la joven cantante. En su circulo familiar de formación cristiana, evangélico-protestante, la intimidad se ha quebrantado un poco, debido que se ha hecho frecuente la llegada de reporteros de distintos medios informativos interesados en saber de la cantante.

No hay comentarios: