11 diciembre, 2009

TURISMO ENVIARÁ AVIÓN PRIVADO PARA TRAER A MARTHA HEREDIA AL PAÍS...

11 Diciembre 2009, 11:52 AM

Martha regresa el lunes próximo
El secretario de Turismo, Francisco Javier García Fernández, puso a disposición de la joven Martha Heredia un avión privado que la recogerá en Panamá para traerla de regreso al país luego de ganar el primer lugar en el reality show “Latin American Idol”, celebrado en Buenos Aires, Argentina.
La dominicana venció en la final al cantante costarricense Eduardo Aguirre.

El funcionario dijo que se puso de acuerdo con los organizadores del evento para que el retorno sea el próximo lunes a fin de “darle un recibimiento con mucho más colorido”.
García Fernández dijo que ultima con la conductora de televisión Milagros Germán todos los detalles concernientes al recibimiento de que será objeto Heredia a su llegada al país.
Asimismo, anunció que la joven revelación artística será incorporada a la campaña de promoción del turismo dominicano en todas partes del mundo a partir del año 2010.

“Nos sentimos orgullosos de esta resonante victoria de Martha, que es un triunfo de todo el pueblo dominicano que se unificó en torno a ella”, expresó García Fernández, quien también señaló que es un hito el hecho de que la joven dominicana ganará el primer lugar entre más de cinco mil concursantes.
----------------
NOTICIA AL MÁRGEN:
(sábado 12 dic.2009), 2:00 p.m., nos acabamos de enterar que se ha armado tremendo lio y no de ropa con el asunto de la llegada de Martha Heredia, como siempre estos políticos todo lo quieren politizar, supuestamente Martha estaba programada para llegar hoy, perooooo ya se metió el gobierno, después que TELESISTEMA CANAL 11, lo tenia todo arreglado para su llegada en el dia de hoy estos políticastros se metieron por el medio y quieren hacer a la mala LO QUE LES DE SU GANA, inventaron que la traeran en un avión privado y el lunes, pués según el Secretario de Turismo es mas conveniente para asuntos de marketing y otras ridiculeces.
Martha necesita rapidamente un asesor, tienen que alejarla de la política y que no se preste a hacerle el juego a ningún político sea de la tendencia que fuera, ya ayer DIARIO LIBRE publicaba en primera página la imágen de Martha favorecía al gobierno....OJO AL CRISTO CON ESTOS POLITICOS, que todo lo hacen a su manera siempre y cuando les reporte beneficios políticos sin respetar las trascendencia que puedan tomar acciones como estas.

No hay comentarios: