10 diciembre, 2009

ESTA NOCHE SE DEFINE QUIÉN ES EL NUEVO ÍDOLO LATINOAMERICANO....

La cantante paraguaya Tania Meyer participará del show, junto a los finalistas.

Con un show televisivo de dos horas de duración, hoy concluye “Latin American Idol”. Franco de Vita y Miranda animarán la fiesta de la que también será parte Tania Meyer, la concursante paraguaya que se ubicó entre los ocho mejores de la competencia.La final se define esta noche entre Martha Heredia, de República Dominicana y Eduardo Aguirre de Costa Rica.

Uno de los dos será el nuevo ídolo latinoamericano. El jueves pasado, el público decidió, por medio de sus votos, que el chileno Rubén Álvarez, uno de los favoritos, quede fuera del programa.Jon Secada, Mimí y Óscar Mediavilla felicitaron a los tres finalistas, considerando que el nivel de los participantes ha sido óptimo en los últimos conciertos.

La dominicana y el costarricense se medirán éste miércoles interpretando tres canciones, de la cual una ha sido elegida por ellos mismos de entre las que ya interpretaron en semanas anteriores, y las otras han sido asignadas por la producción. Heredia y Aguirre cantarán dos canciones, además de que harán un dueto con un artista internacional invitado. Los ganadores de las anteriores ediciones de “Latin American Idol” fueron: Margarita Henríquez (2008) de Panamá, Carlos Peña (2007) de Guatemala y Mayré Martínez (2006) de Venezuela.

Latin American Idol es la versión para Latinoamérica de la franquicia inglesa Idols, famosa por su versión estadounidense American Idol.Participación de Tania MeyerLa cantante paraguaya, Tania Meyer estará junto a los 12 finalistas del programa. Ella fue duramente criticada por los miembros del jurado durante toda la competencia, en especial por Jon Secada. Se salvó en varias oportunidades por la votación del público. “Pura belleza, cero afinación”, había manifestado Secada.

Meyer, que también se desempeña como modelo en Paraguay, es la primera de este país en llegar a las instancias finales en la historia del Latin American Idol, programa que es seguido semanalmente por más de 300 millones de personas, que con sus votos reconocen el talento de los participantes.Tras una larga carrera que empezó hace meses en Paraguay con la realización de un casting de 3 días en el Teatro Municipal de Asunción, organizado por Paravisión, Tania finalmente consiguió un puesto entre los finalistas para luchar por convertirse en el siguiente gran ídolo latinoamericano. Así en Buenos Aires semana a semana logro clasificar a pesar de las críticas del jurado. A pesar de esto el público voto en toda Latinoamérica a su favor.

No hay comentarios: