11 diciembre, 2009

JÓVENES MUEREN EN ACCIDENTE MIENTRAS CELEBRABAN TRIUNFO DE MARTHA

11 Diciembre 2009, 11:44 AM

Escrito por: Diógenes Tejada (d.tejada@hoy.com.do)
Dos muchachas murieron esta madrugada en el ensanche Ozama, al estrellarse contra un poste del tendido eléctrico la yipeta en que se desplazaban por la calle Costa Rica, del ensanche Ozama, en Santo Domingo Este, Informó la Policía Nacional.

Según la institución, las jóvenes Patricia Vargas Contreras, de 23 años de edad y otra joven identificada sólo como Francis, de 22 a 25 años, celebraran el triunfo de la dominicana Martha Heredia, quien anoche se coronó como nueva estrella de Latin American Idol.

Las dos jóvenes se encontraban a bordo de una yipeta marca Toyota Runner, color blanco, pero sin matricula, que conducía el nombrado César Alberto Santos, quien se encuentra detenido para fines de investigación, según las autoridades.
El conductor declaró a la Policía que se dirigía por la referida calle y que al llegar a la esquina Jesús de Galíndez, del ensanche Ozama, perdió el control del vehiculo y se estrelló contra un poste del tendido eléctrico y luego contra una pared, resultando ileso.
La joven Patricia Vargas Contreras vivía en la calle Cuarta numero 54, del sector de Los Mina, donde también residía la otra victima que solo fue identificada como Francis por la Policía Nacional.

La Dirección Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional informó que los cadáveres de las dos jóvenes fueron transportados al Instituto de Patología Forense para los fines de lugar.
Se informó que en las primeras horas de la mañana de hoy, los cuerpos de las dos muchachas fueron entregados a sus familiares para su cristiana sepultura.

El fatal accidente se produjo a la l2 y 45 minutos de la madrugada de hoy, cuando en todo el territorio nacional se celebraba el triunfo de la dominicana Martha Heredia, quien gano el primer lugar en el certamen artístico Latin American Idol.

Tan pronto se dio a conocer la elección de Heredia como la triunfadora frente al costarricense Eduardo Aguirre, la gente se lanzó a la calle a celebrar la conquista.

No hay comentarios: