03 diciembre, 2009

DOMINICANA Y COSTARRICENSE, FINALISTAS DE LATIN AMERICAN IDOL....


BUENOS AIRES, 3 dic (EFE).- La joven dominicana Martha Heredia y el costarricense Eduardo Aguirre fueron elegidos hoy finalistas del popular "reality show" musical Latin American Idol en medio de una reñida disputa, que terminará con la elección del ganador el próximo 10 de diciembre.

Heredia, la más joven de los tres competidores con 18 años, recibió en su última actuación comentarios tales como "eres increíble" de parte de los miembros del jurado, formado por Óscar Mediavilla, Jon Secada y Mimí.

La joven dominicana llegó a la eliminatoria para la final luego de haber cantado su versión de "Lágrimas negras", del español Diego "El Cigala", y continuar con "Y volveré", tema que popularizaron Los Ángeles Negros en la década de 1970.

Aguirre, de 19 años, sorprendió con su voz al interpretar "No tengo dinero", del mexicano Juan Gabriel, y "Yo soy aquél", del español Raphael.

"Creo que te acabas de ganar un lugar en la final de Latin American Idol", le expresó Secada al concursante costarricense.

Quedó eliminado en esta instancia el chileno Rubén Álvarez, de 23 años, de quien el jurado dijo: "Eres el más completo. Esta ha sido tu mejor noche. Estás listo, preparado. Ojalá que tu país y Latin American Idol voten por ti".

Los finalistas del programa, que se emitió desde Buenos Aires, fueron elegidos por el voto de los televidentes en todo el continente. EFE

No hay comentarios: