11 diciembre, 2009

LUIS FONSI CANTA EN CONCIERTO NOBEL DE LA PAZ....

Luis Fonsi cantó en honor del presidente estadounidense Barack Obama. EFE

''Es una bendición representar a la cultura latina a través de mi música''
Los anfitriones del evento fueron los actores y esposos Will Smith y Jada Pinkett Smith
OSLO, NORUEGA.-Luis Fonsi cantó el viernes en el Concierto Nobel de la Paz en honor del presidente estadounidense Barack Obama, laureado este año con el prestigioso galardón.El cantante puertorriqueño participó en el espectáculo al día siguiente de la ceremonia de premiación junto con el haitiano Wyclef Jean, el estadounidense Toby Keith y la británica Natasha Bedingfield.
''Es un verdadero honor formar parte del concierto del premio Nobel de la Paz en Oslo. También es una bendición representar a la cultura latina a través de mi música'', dijo Fonsi al anunciarse su participación en septiembre.Fonsi, de 30 años, debutó hace una década con el álbum ''Comenzaré'', al que siguieron ''Eterno'', ''Amor secreto'', ''Abrazar la vida'' y ''Paso a paso''.Sin embargo, su popularidad internacional se disparó el año pasado con ''Palabras del silencio'', del que desprenden éxitos como ''No me doy por vencido'' y ''Aquí estoy yo'', y con el que consiguió su primera nominación al Grammy anglo.Los anfitriones del evento fueron los actores y esposos Will Smith y Jada Pinkett Smith, quienes inauguraron la ceremonia en compañía de sus hijos Jaden y Willow.También participaron del concierto el pianista chino Lang Lang y la músico estadounidense Esperenza Spalding, entre muchos otros.

No hay comentarios: