10 diciembre, 2009

LATIN AMERICAN IDOL....

Latin American Idol

México DF, Caracas, San José y Buenos Aires sintieron la adrenalina de miles de jóvenes que participaron en las audiciones de la cuarta temporada de Latin American Idol, y en septiembre por las pantallas de Sony Entertainment Television y en 13 señales de TV abierta en toda la región, conoceremos a los más talentosos, los más divertidos y los más valientes aspirantes a convertirse en el próximo Latin American Idol.

La primera convocatoria fue en México DF el miércoles 9 de septiembre, donde miles de chicos se dieron cita en el Estadio Olímpico CU para poner a prueba sus gargantas frente a los jueces Mimi, Jon Secada y Oscar Mediavilla. El jueves 10 de septiembre pudimos conocer al conjunto de chicos mexicanos que pasaron a la etapa de Workshops, donde tuvieron la oportunidad de probar sus dotes musicales a capella y con acompañamiento musical frente al jurado.

Caracas fue la ciudad elegida para el tercer episodio de la cuarta temporada de Latin American Idol. El miércoles 16 de septiembre vimos a los siempre listos chicos venezolanos poner a prueba sus habilidades en el Estadio de béisbol de la Universidad Central de Venezuela.

Luego estuvo San José, Costa Rica, el jueves 17 de septiembre, que de estreno como ciudad audicionante reunió por primera vez a miles de cantantes en el Gimnasio Nacional.

El ciclo de audiciones culminó en Buenos Aires el miércoles 23 de septiembre desde los estudios de Canal 9, donde el talento austral supo brillar frente a los consejos del jurado.

Erika de La Vega es la conductora de Latin American Idol, y junto al jurado tendrá la tarea de acompañar a estos chicos en su camino a la fama. Estas son algunas de las impresiones de los talentos y ejecutivos del show, recogidas en las ruedas de prensa que tuvieron lugar en cada ciudad de audiciones:

“Creo que este año el jurado quiere ver frescura… tienen que presentarse con nuevas canciones, nuevos estilos, buscamos la diversidad”, señaló Erika.

“Nuestro compromiso es encontrar ese chico o chica que tenga todas las características de un ídolo de la música pop al final de la temporada, y de darle todas las herramientas para lanzar su carrera: el resto depende de él y de su interacción con el público”, señaló Rogelio Jaua, Vicepresidente de Producción Original de Sony Pictures Television International.

“Estoy muy emocionado y me siento honrado de formar parte de la búsqueda del nuevo Latin American Idol”, dijo el productor musical argentino Oscar Mediavilla, quien este año se estrena como jurado de Latin American Idol. “Un ídolo es un paquete completo: no sólo necesitamos que cante bonito, tiene que tener temple, presencia y mucho empuje en el escenario”, dijo Mimi.

“Mi meta es encontrar un chico que brille, y ayudarlo a cumplir sus sueños”, afirmó Jon Secada.

No dejes de visitar www.canalsony.com/latinamericanid para que disfrutes de todo el contenido exclusivo de la 4ta temporada.

No hay comentarios: