11 diciembre, 2009

MARTHA EN UNA ULTIMA NOCHE IMPRESIONANTE...



10 Diciembre 2009, 12:40 AM

Escrito por: JOSELIN RODRÍGUEZ (j.rodriguez@hoy.com.do)

Martha Heredia cantó anoche con el corazón y volvió a demostrar, con la dulzura de su voz y su desenvolvimiento teatral, que es la favorita para llevarse hoy el primer lugar del Latin American Idol que se trasmite desde Argentina.

La dominicana Martha Heredia volvió a sorprender al jurado de la cuarta temporada del Latin American Idol, que se desarrolla en Buenos Aires, Argentina y que fue transmitido anoche por Telesistema, canal 11.
El jurado, integrado por la mexicana Mimí, el cubano Jon Secada y el argentino Oscar Mediavilla, quedó sorprendido con la interpretación que la joven de Santiago hizo de los tres temas seleccionados: “Soy rebelde”, “Oye” y “Música”.

La de anoche fue la ronda final para elegir entre Martha y el joven costarricense Eduardo Aguirre, quien también interpretó tres canciones, el ganador del concurso que ha sido transmitido a más de 150 territorios del mundo.
Durante su participación se pudo ver a una joven que cantó con el corazón y con mucha pasión. Estas cualidades fueron alabadas por el jurado, desde que la oyeron interpretar “Soy rebelde”. A partir de ahí solo hubo palabras de admiración.
“Acabamos de estar ante una gran interpretación de ese tema”, dijo Secada.
En tanto que Mimí destacó que ella es una gran actriz, que entrega todo en escena.
Mientras que Óscar señaló que cada vez que Martha canta siempre hay un momento mágico. “A partir de ahora yo creo que Latinoamérica está en graves problemas, porque queriéndolo o sin quererlo, estamos ante dos grandes artistas”, señaló.

Opiniones
Cuando se le preguntó a Óscar quien debía ser el ganador, respondió que estaban ante dos artistas, pero cree que a Eduardo “le falta ser más político”.
Mientras que Secada señaló que Martha le acabó de dar un knock out a esta final.
Aunque anteriormente Mimí había dicho que estos jóvenes debían quedar empate, anoche señaló que estaba muy orgullosa de ella.
Ganador
Esta noche se sabrá quién es el ganador de esta cuarta temporada. La final se transmitirá a las 9:00 de la noche por Telesistema.
Leonel Fernández
En la emisión estelar de anoche de Telenoticias, el presidente Leonel Fernández confesó que se sintió impresionado con la participación de la joven cantante.
“Ahora nos corresponde a nosotros, los dominicanos, brindar ese apoyo a ese orgullo de nuestro país, a Martha Heredia, y lo podemos hacer llamando por teléfono para que todo esto sirva de apoyo y pueda obtener el triunfo final”

Vargas Maldonado
El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y otros dirigentes de ese partido estuvieron en la avenida Abraham Lincoln regalando tarjetas de llamada telefónica para que voten por Martha.
Otros políticos también han exhortado a la población a respaldarla.
La frase
Leonel Fernández R.
Hoy hemos visto cantar a la joven dominicana Martha Heredia y debemos de confesar que realmente nos ha impresionado, nos ha cautivado. Hemos podido constatar su gran talento artístico y la razón por la cual durante tres meses ha cautivado a todo el público de América Latina y a este jurado”.
Antecedentes
Convocatoria
11 y 12 de julio de 2009
Telesistema, canal 11 y Chévere Nights anuncian las jornadas para elegir a los participantes al Latin American Idol. Las convocarorias se hicieron en Santo Domingo y en Santiago.
Inicio
5 de agosto de 2009
La cuarta temporada del famoso reality show se inició este día. Fue transmitido por Telesistema.
Representantes
27 de agosto de 2009
Este día, un jurado internacional eligió a Martha Heredia, Pedro Cruz y Laura Lebrón como los representantes del país a las rondas eliminatorias en San José, Costa Rica.
Elegida
Septiembre de 2009
A finales de este mes, la joven Martha Heredia fue elegida como la representante de República Dominicana. El concurso se desarrolló en Argentina.

No hay comentarios: