19 diciembre, 2009

MILES SE GOZAN A MARTHA.....



19 Diciembre 2009, 11:41 AM
Wason Brazobán fue el invitado de la noche y cantó a dúo con La Baby “En un sólo día”
Escrito por: SUSANA VERAS (s.veras@elnacional.com.do)

SANTIAGO.- Martha Heredia, la nueva ídola de Latinoamérica tiene un gran futuro en los escenarios y anoche comenzó “formalmente” su historia con el respaldo de miles de personas que vibraron y cantaron con ella todos los éxitos musicales que hoy, luego de un intenso recorrido, la convirtieron en la nueva figura juvenil de la música dominicana y de América.
Como “una dama que hizo olvidar los grandes problemas del país, la desaparición de Sobeida y la subida de la gasolina” fue presentada la novel artista por el comunicador Nelson Javier, quien tuvo a su cargo la animación del evento popular “con un público rendido a sus pies” que apoyó la iniciativa, producida por un “afanado” René Brea, patrocinada por la Cervecería Nacional Dominicana y su producto Presidente y respaldada por la telefónica Tricom.
La espera de más de hora y media impacientó al público, que de todas las edades y que desde tempranas horas de la noche acudió al área de parqueo del Monumento a los Héroes de la Restauración donde se efectuó el concierto musical. A las nueve y 40 minutos de la noche “Música” el corte que más le gusta y que identificó el reality “Latin American Idol”, fue la primera “descarga” artística de Heredia quien demostró, pese a una ligera disfonía, tener excelentes condiciones vocales, que en lo adelante deberá “combinar” con un largo listado de requisitos que son necesarios y dan permanencia a los artistas en todos los escenarios: buen manejo, madurez y mucha disciplina. Varias fallas en el sonido quisieron deslucir el show, donde hubo efectos especiales, pantallas gigantes y la gracia de “Chely” quien interpretó además los temas “Oye”, “El Anillo” (con el que ella le metió mano a la bachata), “La llave de mi Corazón”, “Baby te quiero”, “En un sólo día” este, a dúo con el cantautor Wason Brazobán, “En Cambio no” y “Por Amor” junto al maestro Amaury Sánchez.

La joven artista lució muy contenta y agradecida de todos los dominicanos, a quienes motivó mantenerse unidos, como lo demostraron recientemente con ella. Las canciones “Lágrimas negras” y “Dominicano soy” dieron el toque final al show que concluyó con un espectáculo de fueron artificiales.

Tres reconocimientos
Martha recibió tres reconocimientos especiales, uno otorgado por la Cámara de Diputados, encabezada por su Presidente, Julio César Valentín, otro de la Gobernación provincial encabezado por Nidia Bisonó y un tercero del cabildo local presidido por el Secretario Municipal, Rafael Papo Cruz, distinción que declaró a la artista como “Hija Meritoria de Santiago”

No hay comentarios: