12 diciembre, 2009

MARTHA HEREDIA, SECUESTRADA ARTÍSTICAMENTE....


No volverá a la República Dominicana debido a los contratos firmados con el empresario César Suárez Hijo
LVL
sábado, 12 de diciembre de 2009, 18:31
Buenos Aires.- Martha Heredia, ganadora de la cuarta edición ‘Latin American Idol’, comienza a ser víctima de los especuladores de artistas. En la práctica Martha Heredia está ‘secuestrada’ por los intereses comerciales artísticos. La artista Martha Heredia se encuentra todavía en Buenos Aires, donde se celebró el concurso, presa de los contratos que ahora mismo tiene firmados sus familiares en su representación.
Los directivos del canal de televisión Telesistema 11 están al borde de un ataque de nervios. El pasado viernes tuvieron conocimiento de que el empresario artístico César Suárez Hijo realizó negociaciones fuera de los ‘cauces oficiales’ y se puso en comunicación con la familia de Martha Heredia. ¿El objetivo? Cerrar contratos con el Gobierno y celebrar dos conciertos con la artista. El primero, en la capital de la nación. El segundo, en Santiago. Su regreso ha quedado desbaratado por ese motivo.
Según las informaciones, las gestiones de Suárez culminaron sin que Telesistema 11 lo supiera y al margen del equipo profesional del programa de entretenimiento ‘Chévere Nights’, que es quien tiene adquiridos los derechos de emisión y explotación de ‘Latin American Idol’ en la República Dominicana. Según las informaciones, César Suárez ha cerrado dos conciertos y posteriormente se marchó a Buenos Aires para concluir las negociaciones y la firma del contrato con los familiares de Martha Heredia. En la práctica, se han burlado los derechos de Telesistema 11.

Ese es el motivo por el que Martha Heredia no regrese el sábado a la República Dominicana, sino el próximo lunes, directamente para participar en los conciertos, dejando al margen a Telesistema 11. La joven, realmente, está en manos del empresario que le ha prometido tanto a ella como a su familia una cantidad que ronda los 200.000 dólares.
El aprovechamiento político es evidente, ya que el éxito de la joven servirá para la rentabilización de la imagen del Gobierno, algo deteriorada en los últimos meses. El empresario César Suárez Jr., muchas veces favorecido por la organización de eventos con rentabilidad fuera de lo artístico, ha sabido ver la ocasión de ganar dinero y poder con un solo golpe. La victoria de Martha Heredia le ha puesto ambas posibilidades a su alcance. “Estamos muy dolidos, han ‘secuestrado’ a Martha para utilizarla comercialmente y roban al pueblo una gran bienvenida este sábado”, ha manifestado un ejecutivo de Telesistema 11.
El Grupo de Comunicaciones Corripio tenía previsto asumir el recibimiento de la ganadora de ‘Latin American Idol 2009’, pero este cambio de planes imprevisto ha provocado la cancelación de la bienvenida. Incluso la llegada en un vuelo al aeropuerto Joaquín Balaguer, en El Higüero, ya no tiene sentido y todo el esfuerzo se ha esfumado.Estaba previsto que la llegada fuera retransmitida por "Divertido con Jochy", con la participación de los artistas del canal.
Martha Heredia, triunfadora de ‘Latin American Idol 2009’ llegará finalmente el lunes al país, según informaron miembros del canal de televisión.
Esta ‘bofetada’ ha provocado un gran enfado en el Grupo de Comunicaciones Corripio, que dirige José Luis Corripio, conocido como Pepín. Al parecer, además de César Suárez Hijo también ha intervenido Sony Music en el cambio de planes de Martha Heredia.

No hay comentarios: