14 diciembre, 2009

DEL EXITO DE MARTHA HEREDIA TODOS QUIEREN UN PEDAZO...


LA LLEGADA DE MARTHA HEREDIA
Por José Tejada Gómez
El autor es periodista
Del éxito de Martha Heredia todo quieren un pedazo. Hasta los políticos se disputan su éxito. En medio de una cadena de tantos fracasos nacionales, se pretende la paternidad de un éxito que es exclusivo de la joven artista de 18 años.

Entre los que desean un pedazo del éxito de Martha Heredia lo que buscan es satisfacer sus intereses coyunturales y luego dejarla a su suerte en un mundo que como el artístico convierte velozmente en estrella a una persona y con igual velocidad facilita su caída.
Martha Heredia es muy joven, apenas tiene 18 años, y acaba lograr su resonante éxito en el Latino American Idol, y no le conviene ser sometida a un cruce de intereses políticos y comerciales.

Quienes aportaron a su éxito, promoviendo el voto a su favor en el certamen organizado por la Sony, u organizaron la réplica vocal de Latino American Idol, ahora deben contribuir a que esta joven pueda emprender una carrera artística profesional con el menor trauma posible.

Martha Heredia requiere del mismo apoyo tras ganar el premio, que el que tuvo en horas antes de alcanzarlo. Y ese apoyo no es otro que ayudarla a organizar su carrera y no someterla a un cruce de intereses como se ha advertido en la víspera de su llegada este lunes a su natal Republica Dominicana.

No hay comentarios: