16 diciembre, 2009

NO HAY EXITO SIN LUCHAS....

Escrito por: JORGE RAMOS C. y TROI O. ESPEJO

Con sencillez, gracia juvenil y mucha espontaneidad, Martha Heredia narró ayer sus esfuerzos para alcanzar el éxito.
La nueva Latin American Idol, la dominicana Martha Heredia, contó todos los pasos que dio para llegar a ser la estrella naciente de hoy, después de haber pasado muchas vicisitudes y dejar de lado a personas que le vendieron sueños y la engañaron en Nueva York.
“Mi madre me pidió que fuera al casting en un restaurante de Santiago. Me cambié rápido, participé, pasé la prueba allá; en Santo Domingo quedé de casualidad, podemos decir, y en Costa Rica ya ustedes conocen la historia”, expresó la joven cantante de 18 años de edad.
Al participar ayer en el almuerzo del Grupo de Comunicaciones Corripio, Martha dijo que en todo momento se mantuvo positiva. “Siempre decía: yo tengo que ir para Costa Rica, y cuando pasé allá dije: me voy para Argentina y seré la ganadora”.
Independiente
Hija de padres divorciados, Martha explicó que por su temperamento de persona independiente y hacer las cosas que le dice su corazón, se fue para Estados Unidos a los 13 años. “Tuve muchas caídas y muchos engaños de personas que decían que iban a hacer algo por mí, pero de ahí aprendí”.

Confiesa que en sus múltiples viajes al extranjero, siempre se mantuvo enfocada en sus deseos de tener un mejor estilo de vida y lograr sus sueños. “Viajaba sola a trabajar y buscar la forma de poder salir a ser artista. En Nueva York trabajé allá cuidando una niña, a cambio de utilizar el estudio de grabación que tenía el señor; o sea, siempre me he tratado de ganar la vida dignamente”.
“Crecí en una familia cristiana. Mis padres me inculcaron los valores de Dios y de él depende todo lo que sucede en la tierra. Si una persona quiere ser grande y se esfuerza lo puede lograr, sólo hay que dejar que la mente trabaje, relajarse y dedicarse”.

Su favorito
Martha confesó que su participante preferido del concurso era Rubén Álvarez, de Chile. “Es un muchacho talentoso, humilde y buena persona, que no da problemas

La frase
Martha Heredia
Los dominicanos tenemos el aire, pero nunca perdemos la humildad. Aquí me enseñaron a respetar y a llevar dignamente el nombre de República Dominicana”.
Zoom

Algo más
Dos conciertos
El primer encuentro masivo de Martha Heredia con el pueblo que la apoyó, rompiendo todos los récords de mini mensajes que tenían los organizadores del Latin American idol será el viernes en el área del Monumento a los Héroes de la Restauración en Santiago. El segundo concierto tendrá lugar el domingo en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo. En ambas presentaciones, la cantante dijo que tendrá algunos invitados sorpresa e interpretará varios ritmos y algunas de las canciones que hizo en el reality show, incluyendo “Lágrimas negras”.