09 diciembre, 2009

MARTHA O EDUARDO:QUIEN ES EL NUEVO LATIN AMERICAN IDOL?....

Y llegó la final de la cuarta temporada de LAI. Mañana se sabrá quién es el nuevo ídolo del continente
  • Martha Heredia de República Dominicana y Eduardo Aguirre de Costa Rica sacaron a relucir lo mejor de su talento en la noche final de la cuarta temporada de Latin American Idol. Hubo dos estilos uno cercano a la balada para Eduardo y el otro más aguerrido, el Baby Style, en la voz de Martha. Sin embargo, a la hora de cantar cada uno sacó de la manga, o de la garganta, algo que no se esperaba.
Fue un espectáculo memorable el que se vio debido al desempeño de los finalistas que se impusieron a cientos de aspirantes de diversos países de Latinoamérica que intentaron hacerse un lugar en el concurso.
Martha y Eduardo dejaron atrás a 10 de sus compañeros que en conjunto lograron clasificarse para participar en los conciertos finales. Hubo muchas lágrimas a lo largo del camino y muchas emociones surgieron pero todos concluyen en que valió la pena.
Los miembros del jurado Mimí, Jon Secada y Óscar Mediavilla estaban tan emocionados como los finalistas y no se reservaron ningún comentario favorable tanto para Martha como para Eduardo.
Los finalistas cantaron tres temas: uno redimensionado, otro que fue su mejor actuación y uno escrito especialmente para esta noche.
Eduardo abrió la noche con el primero de tres temas, el estreno de "Música", que interpretó muy bien a decir de los integrantes del jurado "Es un estreno que te acompañará siempre", le dijeron. Su segundo tema fue "La distancia" de Laura Pausini. "De cantante a cantante, quiero darte la mano. Excelente. Llegas la corazón", fue el comentario. El tercer tema fue "Soy rebelde", tema que había interpretado al inicio del programa su rival en el concurso. "Estás descubriendo su centro. Eso es ser un artista. Bien cantado", fue el comentario final.
Martha siguió con el clásico reversionado "Soy rebelde" que hiciera famoso Jeannette en los años 70: "Muy bien cantado, tienes todas las armas para ganar. Vas ganando el primer round", le dijo la mesa de los miembros del jurado. El segundo tema que interpretó fue "Mi voz".
"Nunca escuche una interpretación con tanta pasión. Eres gigante. Esa emoción que consigues llega al público. Sigue adelante", fue el mensaje del jurado. La tercera canción de Martha, con la que se cerró el concierto, fue "Música", el tema nuevo y creado especialmente para esta noche tan especial y que inicialmente cantó Eduardo. "Le acabas de dar a este final tremendo knock out. Muy bien, lo hiciste muy bien", le dijeron finalmente.
Si quiere apoyar a uno de los dos finalistas debe enviar un mensaje con las palabras EDUARDO ó MARTHA al 43657.
Mañana, de acuerdo a las llamadas de los televidentes del continente se sabrá quien es el nuevo Latin American Idol. En el show final participaran Franco de Vita y el grupo argentino Miranda.

No hay comentarios: