12 diciembre, 2009

UN LIO FUE LO QUE IMPIDIÓ LA LLEGADA HOY DE MARTHA HEREDIA A RD, TODO EL PLAN SE VINO ABAJO,,,

Severo Rivera

Santo Domingo. Los ejecutivos de Telesistema 11 se llevaron tremenda sorpresa el viernes cuando se enteraron que Cesarito Suárez había hecho una jugada “maestra” al contactar a los familiares de Martha Heredia al margen de ellos, gestionar acuerdos con gente del gobierno para hacer dos conciertos, uno en la capital y otro en Santiago.

De acuerdo con los datos suministrados, Cesarito habría hecho sus negociaciones al margen de Telesistema 11 y del equipo del programa Chévere Nights, responsables de Latin American Idol en el país. “Les prometió dos conciertos y luego se trasladó a Buenos Aires para terminar de amarar su asunto”, contó la fuente.


La negociación fue lo que provocó que el recibimiento que la haría el Grupo de Comunicaciones Corripio se fuera a pique. Todo el montaje se vino abajo, la coordinación de un avión que llegaría por el aeropuerto Joquín Balaguer se cayó. La producción programada para transmtir en directo en el programa “Divertido con Jochy” con la presencia de los talentos del canal quedó trunca, porque Cesarito lo habría impedido al convertirse en manager de Martha Heredia, quien ganó el jueves el primer lugar .


Esos y no otras fueron los motivos de que Martha Heredia, ganadora del Latin American Idol no llegara hoy al país. Lo hará el lunes según comunicaron representantes del canal quienes adquirieron los derechos para la transmisión de Latin American Idol en República Dominicana.


Se supo que la noticia ha generado un gran disgusto en el Grupo de Comunicaciones Corripio, empresa que lidera el José Luis Corripio.


“Todo estaba coordinado para hoy sábado. Se hicieron largas reuniones para coordinar la cobertura que se le daría, pero de repente el cuadro cambió porque Cesarito tenía unos amarres con los familiares de Martha Heredia y gente de Sony Music”, indicó el informante.


En declaraciones a Diario Libre, Valentin Báez, vicepresidente del Grupo de Comunicaciones Corripio confirmó el viernes que la llegada de Martha sería el sábado, sin embargo, ayer cambió todo




No hay comentarios: