09 diciembre, 2009

PARTIDO OPOSITOR DOMINICANO COMPROMETIDO CON MARTHA HEREDIA....


Exhorta a los dominicanos a votar por la joven dominicana participante en Latinoamerican Idol.

Por Servicios de Noticias
Diario DigitalRD.Com

SANTO DOMINGO, 8 DE DICIEMBRE 2009.-Tal es el interés que la participación de Martha Heredia en Latinoamerica Idol ha concitado en su país natal Republica Dominicana, que este martes el lider del principal partido opositor comprometido el apoyo de la militancia de ese partido con la causa de la joven cantante esta noche en Argentina.



El ingeniero Miguel Vargas, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) anuncio que estará este miércoles a partir de las 9: 45 de la noche en la avenida Abraham Lincoln esquina Max Henríquez Ureña, compartiendo con un grupo de jóvenes amigos en respaldo a la cantante dominicana Martha Heredia, en la final del reality show Latin American Idol.

Vargas informó que se propone donar tarjetas prepago de llamadas para que los jóvenes que lo acompañen respalden a la intérprete criolla.

En la referida intersección, conocida como El Lincolnazo, habrá una transmisión en vivo a través de pantalla gigante de la actuación de Martha Heredia, quien se disputa el titulo en la final del latinomaeican Idol con el costarricense Eduardo Aguirre.

Vargas dice en su anuncio que con su talento y espontaneidad Martha Heredia ha ganado el corazón de su pueblo y de muchos ciudadanos latinoamericanos.

“El tesón y la capacidad creativa de Martha constituyen un ejemplo, y lo menos que podemos hacer es respaldar su esfuerzo, que es una forma de identificarnos con los deseos de superación de toda nuestra juventud”, expresó Vargas a través de la dirección de Prensa del PRD.

Latin American Idol es transmitido a través de Telesistema, Canal 11, en el espacio Chévere Night, de Milagros Germán. Tambien se difunde por el canal Sony.


No hay comentarios: