14 diciembre, 2009

MARTHA HEREDIA: DEL AEREOPUERTO AL PALACIO NACIONAL...

SANTO DOMINGO.- La joven cantante Martha Heredia (i), ganadora del concurso Latin American Idol, es recibida hoy, lunes 14 de diciembre de 2009, por primera dama, Margarita Cedeño de Fernández (c), y el presidente, Leonel Fernández (i). EFE/Orlando Barría


SANTO DOMINGO.- La joven cantante Martha Heredia (c), ganadora del concurso Latin American Idol, es protegida hoy, lunes 14 de diciembre de 2009, por un fuerte dispositivo de seguridad, a su llegada al aeropuerto Las Américas. EFE/Orlando Barría
SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Martha Heredia, la dominicana ganadora del “Latin American Idol”, fue recibida este lunes por centenares de personas que portando pancartas con su fotografía le expresaron su admiración.

Llegada desde Panamá en un vuelo comercial a la 1:53 de la tarde, Heredia se trasladó de inmediato al Palacio Nacional donde fue recibida por el presidente Leonel Fernández y la primera dama Margarita Cedeño. Ambos le expresaron a la novel artista reiteradas felicitaciones por el triunfo alcanzado.

Fernández tuvo palabras de encomio para Martha Heredia, a quien le confesó que aún cuando el Palacio Nacional ha sido visitado por destacadas personalidades mundiales, en ninguna de esas ocasiones se había visto tal entusiasmo entre los empleados palaciegos.

De su parte, la ganadora del “reality” que se celebró en Argentina, agradeció al presidente Fernández, a la primera dama, a César Suárez, a Sony Music y a Milagros Germán el recibiendo que le ofrecieron, y “a los que enviaron mini mensajes a pesar de la situación económica".

Martha Heredia se impuso el pasado jueves al costarricense Eduardo Aguirre en una competencia en la que ella recibió siempre los elogios del jurado, para el cual su dominio vocal y escénico le augura un brillante futuro en el arte popular.

Como premio recibió un contrato con la empresa multinacional Sony Music, que tiene los derechos del concurso, con la que grabará su primer disco. En el país será manejada por César Suárez, representante de la disquera.

7dias.com.do

No hay comentarios: