09 diciembre, 2009

EN FACEBOOK Y EN VENEZUELA DAN A MARTHA FAVORITA....

LE LLEVA LA MILLA A EDUARDO

La ganadora del primer Latinoamerican Idol y su competidora en la actual dice que será ganadora.

Por La Redacción Diario DigitalRD.Com


La dominicana Martha Heredia le lleva la milla en la red a su competidor costarricense Eduardo Aguirre. En la red social Facebook ha recibido un apoyo abrumador: cuenta con 56.115 fans; sin contar que le continúa guiñando el ojo en la mensajería de texto, revela El Universal de Caracas..

El diario dice que juzgar por esto, todo indica que la mulata le ganará con facilidad a su contrincante, el "tico" Eduardo Aguirre, de 19 años de edad, quien en Facebook cuenta con apenas 2.537 seguidores.

Mayré Martínez, ganadora de la primera edición del show de canto panregional que transmite Sony Entertainment Television, es de las que opina que Martha será la triunfadora. En Republica Dominicana tambien se difunde por Telesistema, canal 11.

"Me parece que es espectacular, pienso que es una artista increíble", dice desbordada en halagos Mayré. "Su porte es impresionante. Tiene voz, carisma y se maneja de forma increíble en escena".
La intérprete de La reina de la noche, quien se reconoce fan de Martha, piensa que Eduardo Aguirre tiene condiciones pero que aún le falta: "Me parece talentoso, él tiene lo suyo también, pero me voy completamente con Martha. La apoyo 100%", dijo.
Sin embargo, y como todo es posible, en Latin American Idol no sólo cuenta la voz ni el talento. Ahí también tiene un peso gigantesco la historia de vida que cuentan los participantes, y en los últimos días la de Eduardo podría ganarle hasta a un culebrón.

La mejor prueba de eso es el vuelco que dio la votación por mensajería de texto una vez que el candidato costarricense hiciera referencia a lo difícil que ha sido para sus familiares costear su participación en el reality, tomando en cuenta que su padre está muerto. "Esto se lo dedico a mi papá, que está allá arriba", dijo.

Y luego remató con esto: "Mi mamá no ha parado de vender tamales y hacer rifas para recolectar dinero y votar". Dicho aquello, inesperadamente, el apoyo del público lo favoreció dejando en el camino al chileno Rubén.

Ariadna Dao, venezolana de 20 años, ex aspirante a convertirse en la cuarta Latin American Idol, dice que Aguirre es un buen muchacho. Ella compartió junto a él algunos días en Argentina durante la etapa de los workshops.
Lo describe como a un buen amigo. "Es muy serio y también muy crítico, pero también muy amistoso", dice Ariadna sobre el muchacho nacido en la comunidad de Esparza, Puntarenas, Costa Rica.

Dao reveló que también compartió con Martha. "Es explosiva, alegre, humilde y maternal", dijo la estudiante, que cursa el séptimo semestre de Derecho en la Universidad Bicentenaria de Aragua.
¿A cuál de los dos le apuesta en la final? "Le voy a Martha porque es excelente. Siempre ha sido la más apoyada, fíjate que jamás estuvo entre los menos votados. Ella supo cómo ganarse al público", reconoce.
La final de Latin American Idol, presentada por Érika de La Vega, será esta noche y los dos finalistas tendrán que cantar, sin embargo, el resultado sobre quién resultó el vencedor se dará a conocer mañana en una gala en la que participarán los demás finalistas.
"Vamos a darle a la gente un concierto que nunca va a olvidar", dijo desde Argentina Martha Heredia, la favorita. Se abren las apuestas.