25 julio, 2009

HOMENAJEAN A MICHAEL JACKSON, "SAVE THE WORLD" GERMAINE JACKSON CANTA SU CANCIÒN PREFERIDA..."SIMILE"



Jermaine Jackson interpretó la canción preferida de Michael, "Smile", de Charles Chaplin. El artista aseguró que él perdió a un hermano amado y el mundo a un gran humanista.

Vie, 24/07/2009 - 23:11
Viena.- Jermaine Jackson recibió hoy en Viena el premio "Save the World" en nombre de su hermano Michael, recientemente fallecido, que fue homenajeado con este galardón por su compromiso humanitario.

Los creadores del premio, que se entrega por primera vez este año, tuvieron la idea de otorgárselo a Jackson y dedicarle toda la gala tras la muerte del "rey del pop".
Los nuevos premios "Save the World" forman parte de los "World Awards", otorgados por el grupo de inversión Superfund y destinados a honrar a personas y organizaciones que trabajan por la conservación de la Tierra.
Jermaine Jackson interpretó además la canción preferida de su hermano, "Smile", de Charles Chaplin. El artista aseguró que él perdió a un hermano amado y el mundo a un gran humanista. A Michael le gustaba mucho que las personas fueran felices y "estoy seguro que esta noche nos sonríe desde arriba", declaró.
Junto a Michael Jackson fueron galardonados el actor y fundador de la organización de ayuda para Africa "People for People", Karlheinz Böhmel, el atleta Carl Lewis por su "Carl Lewis Foundation" para los niños necesitados, así como la defensora de los derechos de la mujer Vandan Shiva y la activista austriaca contra la energía nuclear Freda Meissner-Blau.
Entre las organizaciones premiadas estuvieron Greenpeace, Aldeas Infantiles SOS, la Campaña del Milenio de las Naciones Unidas y la Cruz Verde Internacional.
La moderadora del show fue la actriz Andie MacDowell. La lluvia y el viento registrados hoy mantuvieron alejados a numerosos espectadores de la gala celebrada al aire libre en la planta nuclear Zwetendorf, cerca de Viena, que nunca fue puesta en funcionamiento y es un símbolo del distanciamiento de Austria de este tipo de energía, según la agencia local APA.
">

1 comentario:

bye michael dijo...

hola a todos.

para aquellos que como nosotros no olvidaremos nunca a michael....

www.byebyemichael.com

estamos preparando nuevas concentraciones!!!!

un saludo