01 julio, 2009

LAS DIEZ TEORÌAS MAS POPULARES SOBRE LA MUERTE DE JACKSON...



En internet aparecen las especulaciones sobre el deceso de Michael Jackson

Un antiguo satélite de la Unión Soviética pudo ser el causante de su muerte

Michael Jackson fue asesinado por TMZ, Twitter e Irán. También, no está muerto. A continuación las diez teorías sobre la muerte de Michael Jackson
Articulos relacionados


1. TMZ lanzó la noticia de su muerte Los encabezados de los blogs de Twitter decían: “La historia de TMZ no era verdad, pero la inercia de los medios y la noticia ganaron demasiada fuerza por lo que tuvieron que matarlo.”

2. Jackson tiene una nueva identidad “Millones en deudas y la dificultad que estaba teniendo para cumplir con los 50 conciertos de su tour de regreso hicieron que tomara la decisión de fingir su muerte. Michael asumió una nueva identidad, algo que trataba de hacer hace años, y desapareció.

3. Fingió su muerte para aumentar las ventas de sus álbumes “El fingió su muerte porque sabía que haría mucho más dinero muerto que vivo”. “Ahora es parte de la nómina de la CIA, junto a Elvis y Hoffa.”
4. La princesa Diana necesitaba una nueva pareja de baile Jackson ahora vive con Nuestra Princesa de Corazones en el legendario edificio de seis pisos de la tienda Harvey Nichols, donde se venden los artículos más prestigiosos y caros del mundo.
5. Sobredosis de analgésicos El diario británico “The Sun” reportó “una fuente de la Sala de Emergencia en el Hospital UCLA dijo que el asesor de Jackson llegó al hospital y le dijo a los doctores que él colapsó luego de inyectarse Demerol.”
6. Él no está muerto, se acobardó Perez Hilton escribió en su blog antes de cambiarlo: ¡Sabíamos que algo así iba a pasar! ¡Michael Jackson fue llevado en ambulancia desde su casa la tarde del jueves! ¡Supuestamente el cantante tuvo un ataque cardiaco y los paramédicos tuvieron que tratar de revivirlo! ¡Hasta su mamá está camino al hospital para verlo! ¡Nosotros dudamos! ¡Jacko hizo lo mismo cuando se estaba preparando para su gran especial de 1995 para HBO! ¡Esa vez Michael colapsó durante un ensayo! ¡Él estaba haciendo lo mismo para su próximo tour de 50 presentaciones, de la cual ya había pospuesto las primeras presentaciones! ¡Sea que él está mintiendo o haciéndose el enfermo, tenemos curiosidad de ver si puede seguir con lo prometido! Señores con entradas, ¡reclamen su dinero!
7. Asesinado por Mahmoud Ahmadinejad, el presidente de Irán Por más de una semana, Irán era el motivo de las noticias más cubiertas por los medios, pero ahora Irán es noticia antigua desde la muerte de Jackson. La intención de Ahmadinejad era que lo dejen tranquilo.
8. Michael Jackson sólo está 45% muerto Michael Jackson no está muerto. De acuerdo con los cirujanos cosméticos, sólo el 45% de Jackson murieron, lo que significa que el otro 55%, la parte más grande y artificial, aún vive.
9. La estatua de cera de Jacko se perdió En su lugar ahora hay un ‘animatronic’, que en realidad es él.
10. Asesinado por la CIA La FSB (Servicio Federal de Seguridad) de Rusia reportó que el ícono del pop, Michael Jackson, fue asesinado por la CIA. Fuentes de la FSB le reportaron al presidente Medvedev que “con toda certeza” Jackson fue asesinado por la Agencia Central de Inteligencia de EE.UU. luego de examinar datos transmitidos por un satélite militar ruso, el Kosmos 2450. Éste mostró “concluyentemente” que pocos minutos después de la muerte de Jackson en Los Ángeles, un pulso electromagnético que consiste en un patrón EMR fue disparado desde un antiguo satélite de la Unión Soviética por los Estados Unidos a las “coordenadas exactas” de la residencia de Jackson.
Terra Stereo / Agencias

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la no. 11 que estaba realmente muy enfermo y su salud era muy delicada y hacia hacer mucho tiempo vnia con problemas de su salud

Anónimo dijo...

yo creo ke no esta muerto su vida ya era bastante dura y de ser asi creo que seria bastantae bueno que no este muerto de lo contrario si es duro de creer