02 julio, 2009

JACKSON SE SOMETIÒ A EXÀMENES FÌSICOS PARA LOS ENSAYOS DE SUS CONCIERTOS...


Imagen de archivo, de 2005, que muestra a Michael Jackson junto a su hermano Jermaine. Efe
Reuters Los Angeles
Actualizado jueves 02/07/2009 18:22 horas
La familia de Michael Jackson parece devastada por la muerte del artista. El último en hacer declaraciones ha sido su hermano, Jermaine Jackson, quien ha asegurado que cuando le vio muerto en la habitación del hospital deseó ser él el fallecido. Así lo ha declarado a 'Today', el programa matutino de la NBC.
"Siempre sentí que era como su espina dorsal; alguien que tenía que estar allí para él", ha afirmado. Jermaine, cuatro años mayor que Michael, integró junto a él y otros tres de sus hermanos el grupo infantil Jackson 5.
Según ha contado en televisión, él sabía que Michael Jackson se había sometido a un examen físico antes de comenzar los ensayos para los conciertos que tenía previstos para este verano y había sido tratado por los doctores.
Drogas y especulaciones
Jermaine Jackson ha denunciado además que las especulaciones que se están sucediendo sobre las causas de la muerte del artista y su abuso de medicamentos y drogas intravenosas están haciendo mucho daño a su familia.

Aunque la autopsia oficial ya se ha realizado, los resultados de toxicología no estarán disponibles hasta dentro de unas semanas, mientras que los resultados sobre la autopsia privada encargada por la familia no han salido a la luz.
"Se está hablando por hablar. Son cosas que no se saben y Michael siempre estuvo en contra de cosas así", ha afirmado. "No estoy diciendo que esté bien, porque no lo está, pero con la presión de este negocio nunca sabes como puedes acabar", añade.
Jermaine también ha valorado la decisión del artista de dejar la custodia de sus tres hijos a su madre Katherine Jackson, de 79 años. "Creo que es una gran decisión porque los niños están bien y mi madre es la persona perfecta para cuidarlos".

No hay comentarios: