02 julio, 2009

EX-ESPOSA DE MICHAEL JACKSON QUIERE RECUPERAR A SUS HIJOS...

Debbie Rowe asegura ser la madre biológica de 2 de los 3 hijos de Jackson

La madre del cantante tiene ahora la custodia de los tres pequeños
Agencias Los Angeles
Actualizado jueves 02/07/2009 21:07 horas
La segunda ex esposa de Michael Jackson, Debbie Rowe, ha asegurado este jueves que luchará judicialmente por la custodia de los dos hijos mayores del 'Rey del Pop', a los que supuestamente ella dio a luz. "Quiero a mis niños", afirmó Rowe en una entrevista telefónica con la cadena de televisión NBC.
Rowe se ha mostrado dispuesta a someterse a todas las pruebas necesarias para demostrar que ella es la madre biológica de Prince Michael, de 12 años, y de Paris, de 11. Asimismo, se someterá a los test psicológicos que sean precisos.
La Corte Superior de Justicia de Los Angeles otorgó el pasado lunes la custodia de los tres hijos del cantante a la madre del cantante, Katherine Jackson. Se desconoce la identidad de la madre del tercer hijo de Jackson, Prince Michael II, que también está bajo la custodia de su abuela.

El artista dejó expresado en su testamento su voluntad de dejar la custodia de sus tres hijos a su madre "Creo que es una gran decisión porque los niños están bien y mi madre es la persona perfecta para cuidarlos", afirmaba.

No hay comentarios: