06 julio, 2009

EL FANTASMA DE JACKSON APARECIO EN NEVERLAND....

">


¿Fantasma de Jackson?
Una sombra en el recorrido de Neverland grabado por CNN genera todo tipo de comentarios en la red social
Hasta por 10.000 dólares se estarían vendiendo las entradas para el funeral
Alrededor de 1,6 millones de personas se registraron a través de una página de Internet para asistir al memorial de Jackson del próximo martes, al que sólo podrán acceder 17.500 afortunados
Artículo:

500 millones de visitas en una hora recibió sitio de registro para funeral de Michael Jackson
El portal www.staplescenter.com anunció que entregaría 17.500 entradas gratis a los interesados en participar en las honras fúnebres del ídolo.

La red se llena de reacciones frente a la muerte de Michael Jackson
Selección de lo mejor del cubrimiento y los cálidos homenajes que los medios en línea y las celebridades en Twitter hacen al 'rey del pop'

Michael Jackson, de nuevo numero 1 en ventas por Internet
El cantante se convirtió hoy en número 1 en ventas on line, informó la prensa especializada.

Así ha sido el cubrimiento en video del fallecimiento del 'rey del pop' Michael Jackson

"No habrá funeral ni homenajes en Neverland", aseguró la familia.
Sigue el misterio sobre el adiós para el cantante, mientras medios aseguran que Jackson usaba nombres falsos para obtener medicamentos.
Le quitan a Katherine Jackson la custodia de los bienes de su hijo
John Branca y John McClain, los albaceas designados en el testamento, serán quienes manejen sus propiedades
Un fragmento de la entrevista de Larry King con Jermaine Jackson está causando todo tipo de comentarios en la red social youtube, con el título "¿El fantasma de Michael Jackson?".

En el recorrido que la cadena CNN hizo el pasado 3 de julio al interior de Neverland, las cámaras registraron imágenes de las habitaciones de la mítica mansión del rey del pop en California. En el minuto 24 de la grabación de la cadena de noticias, mientras se comenta la seguridad de los cerrojos en las puertas de la habitación del cantante, aparece una sombra caminando lentamente de un extremo al otro de la habitación.
Desde su publicación y descubrimiento en diversas redes, el video ha sido considerado como una broma, montaje o el simple recorrido de una persona proyectando una sombra, y pronto ha generado el desarrollo de teorías que afirman que Jackson aún vive y que su muerte es un gran montaje publicitario.

El fragmento se ha convertido en un viral de la web, con más de dos millones de visitas al perfil y los comentarios y referencias al video en twitter llegan a los 200 enlaces cada 10 minutos, como lo comenta E! Online, uno de los canales del entretenimiento más seguidos en EE.UU.

Mientras este material se reproduce ágilmente en las redes sociales, los tabloides del entretenimiento generan rumores sobre la próxima hospitalización de su gran mentora, Elizabeth Taylor. La gran dama de Hollywood desmiente versiones que apuntan a un intento de suicidio, y señala que "se trata de exámenes médicos que debo terminar"
Publicado el Julio 9 de 2009
Resumen de portales y redes sociales en internet

No hay comentarios: