01 julio, 2009

DERMATOLOGO DE JACKSON ES EL PADRE BIOLÒGICO DE SUS HIJOS, AFIRMA REVISTA...



Arnold Klein es el padre. Él y Debbie firmaron un acuerdo, afirmando que nunca revelarían la verdad´, afirmó una de las fuentes, citadas por ´Us Weekly´.
Arnold Klein y Michael Jackson (FOTO: Us Weekly)
Aunque Michael Jackson estaba casado con la madre de Prince y Paris, Debbie Rowe, el padre biológico de los dos menores es Arnold Klein, dermatólogo del "rey del pop" y ex jefe de Rowes, afirma, esta mañana, la revista "Us Weekly", basándose en fuentes cercanas a la familia del cantante.

"Arnold es el padre. Él y Debbie firmaron un acuerdo, afirmando que nunca revelarían la verdad", afirmó una de las fuentes, citadas por la revista.Como se recuerda, ni Jackson ni Rowe hablaron, alguna vez, de los detalles sobre las verdaderas raíces de los niños; pero Debbie sí confesó, en el 2002, que ella estuvo embarazada de los menores, solo como un favor personal hacia el cantante.
Como se recuerda, Rowe conoció a Jackson cuando se desempeñaba como enfermera, en 1980.
Guarda silencio
De acuerdo a "Us Weekly", Klein no quiso ofrecer ninguna declaración al respecto; pero su abogado, Richard L. Charnley", difundió el siguiente comunicado:"El doctor Klein es consciente de los reportes que lo conectan con Michael Jackson. Pero, debido a la confidencialidad entre paciente y doctor, Klein no ofrecerá ninguna declaración por el momento. Por respeto a sus pacientes, el doctor pide que ningún medio trate de contactarse con él, ni con las personas que actualmente atiende. Como millones de fanáticos de Michael, Klein se encuentra muy apenado por la partida del cantante y quisiera extender sus condolencias hacia su familia".

1 comentario:

Anónimo dijo...

claro que son especulaciones yo en mi persona no creo que el dermatologo sea el padre de los hijos del rey del pop.
porque son identicos al rey del pop
mas su hijo el mayor esta igual que el rey del del pop.