08 julio, 2009

MADRE DE PARIS JACKSON SE DESMORONA ANTE LLANTO DE SU HIJA POR MICHAEL

Al ver a su niña en el escenario, Debbie Rowe se agarró el rostro y comenzó a llorar desconsoladamente. Inmediatamente después se tapó los ojos y las lágrimas comenzaron a caer sobre sus mejillas.

Muchos medios alrededor de todo el mundo han asegurado que el momento más dramático durante el tributo ofrecido en el Staples Center, en honor al desaparecido Michael Jackson, fue cuando la joven Paris, hija del cantante, rompió en llanto al recordar a su padre; pero ¿cómo habrá reaccionado su madre al ver el sufrimiento de su hija?

Pues el diario británico "The Sun", captó en fotos los precisos momentos en los que Debbie Rowe, ex esposa del "rey del pop", lloró desconsoladamente mientras veía a su hija, de 11 años de edad, desmoronándose en el escenario, tras decir que su padre "fue el mejor del mundo".La madre biológica de Paris Katherine y Prince Michael (de 12 años) fue fotografiada mientras veía la transmisión del tributo musical, cerca de un rancho en el Sur de California.

Al ver a su niña en el escenario, Debbie se agarró el rostro y comenzó a llorar desconsoladamente. Inmediatamente después se tapó los ojos y las lágrimas comenzaron a caer sobre sus mejillas. "Ver a tu hija tan triste, frente a millones de personas, es más de lo que una madre puede soportar", afirmó un testigo, citado por "The Sun".

Debbie Rowe saltos Down Watching ParisPosted de 2009 8 de Jul 9: 43 AM por personal del TMZ


Debbie Rowe no vaya a Michael Jackson memorial ayer--, pero ella se rompieron llorando mientras viendo la muchacha dio a luz a, Paris Michael Katherine, dar un discurso apasionado a la multitud.

Por alguna razón, ella estaba mirando el servicio exterior.
Vea también

Hija de Miguel: 'I Love él tanto' presentadas en virtud de: fotos de paparazzi, Michael Jackson
Etiquetas: debbie rowe, DebbieRowe, memorial, michael jackson, MichaelJackson, paris michael katherine jackson, ParisMichaelKatherineJackson
">

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Please! Now she comes to mourn for their children. When she was not a good mother. A real mother would not sell their children the way she did. But Michael had his reasons, which I said them several times we spoke. Lost!. Michael is god to his children everything they needed, starting with love. Michael was not only a great father, if not a great person and we all know.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.