08 julio, 2009

LA FAMILIA DE MICHAEL JACKSON CIERRA EL GRIFO A DEBBIE ROWE....

Actualizado Miércoles, 01-07-09 a las 22:07

El testamento de Michael Jackson -que debería clarificar quién acabará controlando su fortuna y quién se queda con la custodia de sus tres hijos- fue llevada este miércoles a la Corte de Los Ángeles, según señalaron fuentes oficiales.
Así se lo ha comunicado una fuente de la familia a Reuters un día antes de que se reparta el patrimonio y se otorgue a la madre de Jackson la custodia de sus hijos, Prince Michael I, de 12 años, Paris, de 11, y Prince Michael II, de 7.

El testamento nombra a Diana Ross, amiga de Jackson, como la potencial sustituta de la madre del cantante fallecido en caso de que ésta no pudiera hacerse cargo de los niños. La fuente dijo además que los ejecutores de la última voluntad del cantante, formalizada en 2002, son el abogado John Branca, consejero de Jackson durante muchos años, y el directivo de la industria musical John McClain.
Por otra parte, el patrimonio entero queda en manos de la familia Jackson, quien habría decidido recortar la cantidad que debería percibir la ex esposa del Rey del Pop, Debbie Rowe. En principio Rowe debería haber recibido 500 millones de dólares. La familia recibirá también "el activo no monetario, no líquido, incluyendo principalmente los derechos musicales que actualmente están siendo administrados por Sony, y los intereses de varias entidades".

No hay comentarios: