16 julio, 2009

SITIO WEB ASEGURA QUE MICHAEL JACKSON NO FUE ASESINADO....


Por: Martha Cabañas Fuente: Televisa Espectáculos 2009-07-16 -->Temas relacionados: Foto: The Grosby Group
'De acuerdo con esta publicación en línea, un portavoz del Departamento de la Policía de Los Ángeles, California afirmó que la investigación sobre el fallecimiento de Jackson continúa',

De acuerdo con esta publicación en línea, un portavoz del Departamento de la Policía de Los Ángeles, California afirmó que la investigación sobre el fallecimiento de Jackson continúa
Continúan surgiendo más datos y especulaciones acerca de la muerte de 'El rey del pop', Michael Jackson. En esta ocasión un conocido sitio web especializado en la farándula desmintió la información publicada por diversos medios de comunicación e incluso la versión de los propios familiares del astro, con respecto a que su deceso pudo haberse tratado de un homicidio.
De acuerdo con esta publicación en línea, un portavoz del Departamento de la Policía de Los Ángeles, California afirmó que la investigación sobre el fallecimiento de Jackson continúa y que en estos momentos no está siendo considerada como un "homicidio".
Por otra parte, se dio a conocer en México que el ídolo de la música era adicto al medicamento "Demerol" desde el año de 1993, cuando visitó nuestro país para ofrecer una importante serie de conciertos, así lo declaró el endodoncista Guillermo Huber a la prensa mexicana, quien lo atendió en ese entonces para extraerle una muela que sólo tenía una carie.
El dentista aseguró que por orden del propio cantante le inyectó dicho medicamento a pesar de que Michael no sentía dolor, por lo que, en su opinión, era sólo un pretexto para que le fuera aplicado el fármaco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

INVENTOS INVENTOS Y MAS INVENTOS, CUALQUIERA PUEDE ESCRIBIR UNA NOTA HOY EN DIA.