07 julio, 2009

EL NUMERO 7 MARCO LA VIDA DE MICHAEL JACKSON

7 Julio, 2009 - 18:37
FUENTE:
Notimex

Con el deceso de Michael Jackson, la leyenda empezó a partir de este día, en que la superstición y el número siete resaltan por una coincidencia en la historia del Rey del Pop.

En el análisis de la numerología, se ha destacado este día del séptimo mes del año como el de su homenaje póstumo, el 7 de julio de 2009, que coincide con la fecha en que firmó hace siete años el que fue su testamento, el 7 de julio de 2002.

De igual forma, Michael Jackson, quien fue el séptimo de nueve hermanos, empezó su carrera en los Jackson Five en julio de 1960.
Jackson tuvo sus grandes éxitos 'Black and White' y 'Billie Jean' en el primer lugar de popularidad durante siete semanas, y cada uno de sus tres álbumes "Thriller", "Bad" y "Dangerous", con siete éxitos que se colocaron en la lista de los 40 más populares.
En el juego de la numerología, Jackson nació en 1958, y sumados 19 más 58 dan 77, y murió el día 25, cuyos dígitos, sumados, dan siete.

Se estima que durante toda su vida, Michael Jackson había vendido más de 750 millones de discos en todo el mundo, nuevamente el siete se hace presente.

Por último, su nombre, Michael Jackson, está compuesto por siete letras en nombre y apellido, y, de acuerdo con Nokia Music Store, siete de las 10 canciones más descargadas en la tienda "online" pertenecen al "Rey del Pop".
-----------------------------------
Michael Jackson--# 7Posted 7 de jul de 2009 4: 10 PM por personal del TMZ

Prepárese tener tu mente soplado. ¿Estás listo? Aquí vamos...

--Michael Jackson firmó su voluntad sobre 7/7/02.

--Memorial la Michael Jackson fue el 7/7/09... exactamente siete
años después de que se firmó la voluntad.

--Dos más grandes hits la Michael Jackson--"Black & White" y
--"Billie Jean"--fueron cada # 1 de 7 semanas.

Tres mayores álbumes la Michael Jackson

--"suspense," "Malo" y "Peligrosas"

--cada uno produjeron 7 40 hits superiores.

--Michael Jackson fue el 7 de 9 niños.

--Michael Jackson nació en 1958... 19 58 = 77

--Michael Jackson murió el 25... 2 5 = 7

--Michael Jackson tiene 7 cartas en su nombre y apellido.

Si estás buscando números de lotería esta noche, se recomienda algo con el número 7 en el mismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es realmente increibe que el numero 7 haya narcado algo en la vida de michel jackson que jamas pense ver tantas fechas en comun con el numero 7 y me dio una lastima la perdica del cantante nunca habra otra persona como el jamas que haya sido tan homenajeado adios michael adios al "rey del pop"