07 julio, 2009

LA HIJA DE JACKSON ROMPE EN LLANTO EN CEREMONIA....


"Papi fue el mejor padre": hija de Jackson
"Papi fue el mejor padre que se puedan imaginar", dijo el martes la hija de Michael Jackson, Paris, de 11 años, en el cierre de un homenaje público al fallecido Rey del pop en Los Angeles.
Escrito por Stefany Jovel Martes, 07 julio 2009 14:13

ARTICLEURL
La niña, que habló por primera vez en público, intentó contener las lágrimas cuando se dirigió a las millones de personas que seguían a través de la televisión y de internet la ceremonia en honor al ícono pop, celebrada en el estadio Staples Center de Los Angeles.
"Desde que nací, papi fue el mejor padre que se puedan imaginar; y sólo quería decir que lo quiero mucho", dijo la niña ante una silenciosa audiencia antes de estallar en llanto.Paris Katherine y sus hermanos Prince Michael, de 12, y Prince Michaell II.
-------------
Paris no pudo contener las lágrimas cuando trató de hablar sobre su padre en la ceremonia que se le dedicó en Los Angeles
La pequeña Paris expresó su amor por el cantante (Foto: Especial )
Redacción El Universal Ciudad de México Martes 07 de julio de 2009 14:52 Aunque desde su nacimiento Michael Jackson trató de mantener alejados de los medios a sus hijos, en la ceremonia en honor al cantante su hija trató de hablar ante el público asistente al Staples Center y rompió en llanto.

Tras la interpretación del tema We are the world y las palabras de los hermanos del cantante, la pequeña Paris Michael Katherine Jackson, nacida en 1998, tomó el micrófono para hablar.

Con la voz entrecortada, la pequeña alcanzó a decir: "Sólo quiero decir que desde que nací mi papi fue el mejor padre que puedan imaginar. Sólo quería decir que lo amo".
Paris terminó la frase entre sollozos y de inmediato fue retirada del micrófono y abrazada por su tía, Janet Jackson.

Prince y Prince Michael II, los otros hijos de Jackson, también estuvieron presentes en la ceremonia.cvtp

No hay comentarios: