01 julio, 2009

JACKSON INCLUYE EN TESTAMENTO A DIANA ROSS....

Notimex Espectáculos
Miércoles 1 de Julio, 2009 Hora de creación: 15:16 Ultima modificación: 15:34
Foto: AP


Michael Jackson excluyó a su ex esposa Debbie Rowe del testamento que firmó en el año 2002 y dejó a su amiga y cantante Diana Ross como responsable de sus tres hijos, en caso de que su madre Katherine muera o no pueda cuidarlos, reportaron hoy aquí fuentes de la Corte Superior de Los Angeles.
Este día la familia del cantante presentó el documento realizado hace siete años por "El Rey del Pop", quien de manera intencional dejó fuera a la progenitora de sus dos primeros hijos. A ella la conoció cuando era enfermera del dermatólogo que lo atendía de vitiligo."De forma intencional he omitido proveer a mi antigua esposa Deborah Rowe", señala Jackson en el testamento, que fue presentado este miércoles ante el juez de la Corte Superior de Los Angeles.
En el escrito de cinco páginas firmado el 7 de julio de 2002, el cantante dejó sus propiedades para un fideicomiso de la familia Jackson. Los bienes están valuados actualmente en más de 500 millones de dólares.
Estipuló que estas propiedades no incluyen el dinero en efectivo y los derechos intelectuales de su catálogo de música, que actualmente es administrado por Sony ATV y que contempla varios títulos, entre éstos los de The Beatles.
En el documento también nombró a su madre Katherine como beneficiaria y encargada de sus hijos Prince Michael Jr., de 12 años; Paris Michael, de 11, y Blanket, Prince Michael, de siete años. Señaló que en caso de fallecer su madre, actualmente de 79 años, y si no pudiera desempeñar esa responsabilidad, designaba a su amiga Diana Ross.
En la herencia en la que Jackson eligió a su abogado John Branca, Barry Siegel y John McClain, un ejecutivo de la industria de la música como ejecutores del testamento, "El Rey Pop" establece que no está casado y que no ha procreado otros hijos vivos o que hayan fallecido.Gcha

No hay comentarios: