02 julio, 2009

JACKSON, EN PLENA FORMA EN SU ULTIMO BAILE....

Imàgen capturada durante los ensayos





">




Un vídeo muestra la mejor versión del cantante preparando su regreso a los escenarios dos días antes de morir
ELPAÍS.com - Madrid - 03/07/2009

Michael Jackson recibirá una multitudinaria despedida el próximo martes, cuando miles de fans y cientos de medios de comunicación acudirán al Staples Center de Los Ángeles, donde se celebrará el funeral por el rey del pop.

En ese mismo lugar el autor de Thriller preparaba semanas antes de morir su inminente regreso triunfal a los escenarios de medio mundo, con un espectacular concierto en Londres el próximo 14 de julio.
Un vídeo que publica este viernes la CNN estadounidense muestra imágenes del último ensayo de Jackson, celebrado el 23 de junio, dos días antes de morir inesperadamente de un infarto en su exclusiva mansión de Bel Air, cuyas causas aún están por esclarecer por la policía.

Al contrario de lo que pudiera parecer por las noticias sobre su presunta adicción a los fármacos y su precario estado de salud, en la grabación aparece el cantante eufórico y lleno de energía, desplegando sus característicos pases de baile con soltura mientras canta su clásico They Don't Care About Us, del album History (1995). Acompaña a la estrella un grupo de ocho bailarines. El vídeo dura cerca de dos minutos.




No hay comentarios: